Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los titulares de un Epic Pass recibirán acceso exclusivo a la venta anticipada a partir del 4 de febrero, además de un 20 % de descuento adicional en las tarifas de hospedaje con Epic Mountain Rewards

La Oferta de 96 Horasde Vail Resorts se llevará a cabo del martes 8 hasta el viernes 11 de febrero, ofreciendo, por tiempo limitado, ahorros considerables en las tarifas de hospedaje de todos sus destinos de montaña de primer nivel de Norteamérica, con fechas de estadía válidas hasta fin de año, en una gran variedad de alojamientos, desde icónicos hoteles de montaña, hasta condominios con acceso directo a las pistas de esquí, de esta manera, los huéspedes pueden ahorrar en sus viajes de invierno y empezar a planear con mucha anticipación, viajes económicos en verano, otoño y principios de invierno próximo.

Vail Oferta

 

Los titulares de pases 2021/22, incluidos los Pases individuales de Día Épico (Epic Day), recibirán exclusivo acceso anticipado a la Oferta de 96 Horasa partir del viernes 4 de febrero, así como un 20% de descuento adicional, sobre las tarifas ya descontadas de hospedaje de la Oferta de 96 Horas y un 20% de descuento en: comida, escuela de esquí, renta de equipo y transportación terrestre Epic Mountain Express como parte de sus beneficios exclusivos Epic Mountain Rewards(Recompensas Épicas de Montaña).

Las tarifas actualizadas y la disponibilidad de habitaciones de hoteles, condominios y chalets de la cartera de destinos de Vail Resorts de Norteamérica se pueden encontrar en la Página de Ofertas de Hospedaje de Vail Resorts.

COLORADO

Vail: después de un día explorando los legendarios Back Bowls de la Montaña de Vail, relájate en un lujoso albergue alpino en The Hythe, a Luxury Collection Resort, Vail. Las tarifas de la Oferta de 96 Horasen la propiedad de lujo más nueva de Vail comienzan en $699 dólares por noche. En el corazón de Vail Village en Austria Haus, un hotel boutique inspirado en los auténticos chalets de esquí de los Alpes austriacos, las tarifas de la Oferta de 96 Horascomienzan en $389 por noche. Reserva una estancia en el icónico, Lodge at Vail, A RockResort, que ofrece tarifas con descuento a partir de $379 dlls por noche y una nueva experiencia Après Ski Retro & Rewind, con música en vivo todos los miércoles, viernes y sábados.

Beaver Creek: se uno de los primeros en conocer y explorar la expansión de 250 acres de terreno de esquí  y un paisaje nunca antes visto en Beaver Creek , inaugurado este mes, el Parque McCoy ofrece una zona específica para que para principiantes e intermedios aprendan en un entorno similar al de expertos. Las tarifas especiales en Beaver Creek comienzan desde $199 dólares por noche en The Pines Lodge, de la Colección RockResort. En The Osprey, de la colección RockResort,disfrutas del hotel más cercano a un lift de todo Norteamérica con tarifas en oferta desde $309 por noche.

Breckenridge: este auténtico pueblito minero celebra su 60 aniversario con una de las temporadas de esquí más largas del país y eventos especiales durante toda la temporada. En Gravity Haus Breckenridge, puedes reservar pequeños refugios tipo igloos privados, junto a las pistas, para un cálido descanso durante o después de un día en la montaña, las tarifas comienzan en $155 dólares por noche. El acceso directo a las pistas de Breck está disponible en la base de Peak 8 para los huéspedes de One Ski Hill Place, A RockResort, con tarifas a partir de $249 dólares por noche y como beneficio adicional, todos los huéspedes que se hospeden los jueves por la noche, hasta marzo, disfrutarán de la experiencia exclusiva y gratuita First Tracks Fridays (Primeros en las Pistas Los Viernes) obteniendo acceso exclusivo a Peak 9 antes de que la montaña esté abierta al público, al reservar directamente en Breckenridge.com.

Keystone: aquí los beneficios se acumulan; los huéspedes también disfrutan de First Tracks Fridays (Primeros en las Pistas los Viernes) al reservar alojamiento directamente en Keystoneresort.com y también  Kids Ski Free los niños menores de 12 años esquían GRATIS cuando las familias reservan dos o más noches de hospedaje y por si fuera poco, un día adicional de esquí gratuito por cada noche de habitación adicional reservada. Las tarifas de la Oferta de 96 Horascomienzan en $169 dólares por noche en Hyatt Place Keystone, ubicado a poca distancia de los lifts y con transporte gratuito para acceder fácilmente a las actividades de River Run y Lakeside Village. En Lakeside Village, ubicado en Keystone Lake, las tarifas en oferta comienzan en $189 por noche en amplias habitaciones: un estudio con cocina completa, sala de estar separada, balcón y chimenea.

Crested Butte: famoso por tener algunos de los mejores terrenos extremos del país, es el hogar de la pista sin obstáculos más empinada de Norteamérica. Las tarifas de la Oferta de 96 Horascomienzan en $169 dólares por noche en The Grand Lodge Hotel & Spa, ubicado a solo 200 yardas de las pistas y en el corazón del pueblo de la base Mt. Crested Butte. También ubicado en el centro, a solo unos pasos de los lifts, The Lodge at Mountaineer Square ofrece alojamiento de lujo con tarifas de la Oferta de 96 Horasa partir de $219 dlls por noche.

CALIFORNIA

Heavenly: La Montaña que se ubica mitad en California y mitad en Nevada, con espectaculares vistas del Lago Tahoe y una fiesta que no termina, ofrece una combinación única de terreno extenso, con un lago panorámico de fondo. Las tarifas de la Oferta de 96 Horascomienzan desde $179 dólares por noche en Lakeland Village. Y en $689 por noche en Zalanta, ubicado a solo unos pasos del corazón del pueblo de Heavenly y la góndola, con residencias de lujo de 2, 3 y 4 habitaciones.

Northstar: aquí los majestuosos árboles del Valle Martis abren paso a la escapada ideal a la montaña, con chocolate caliente junto a la chimenea y un estimado de 350 pulgadas de nieve anual. Las tarifas de la Oferta comienzan en $179 dlls por noche en Northstar Mountain Condos. El lujo de media montaña con acceso ski-in/ski-out está disponible en Constellation Residences con tarifas de oferta desde $1,119 dólares por noche.

Kirkwood: alejado del ajetreo y el bullicio del cercano Lago Tahoe, ofrece algunos de los terrenos abiertos más desafiantes de Norteamérica. Las tarifas de la Oferta de 96 HorasHoras están disponibles a partir de $169 dólares por noche en The Meadows, condominios ubicados en el centro a solo cien yardas de los populares lifts 5 y 6.

UTAH

Park City es el complejo de esquí y snowboard más grande de Estados Unidos, convenientemente ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake. Las tarifas de la Oferta de 96 Horascomienzan en $209 dlls por noche en Silverado Lodge, ubicado en el Pueblito de Canyons, a solo unos pasos de la montaña, igual que Sundial Lodge ofrece tarifas de venta a partir de $299 dólares con comodidades que incluyen alberca con calefacción al aire libre y un jacuzzi en la azotea. El acceso directo a las pistas de esquí está disponible en el icónico Grand Summit Hotel, de la colección RockResort, donde las tarifas de oferta comienzan en $319 dólares por noche.

CANADÁ

Whistler Blackcomb, la estación de esquí más grande de Norteamérica, donde los esquiadores y snowboarders tienen acceso a nuevas clínicas de esquí y paseos exclusivos para mujeres, lecciones privadas con un atleta olímpico y esquí de gran montaña, que cobra vida a través de una espectacular combinación de elevado terreno alpino y emocionantes descensos.  Las tarifas de la Oferta de 96 Horascomienzan en $269 Dólares Canadienses en Legends, el principal alojamiento familiar de Creekside. El acceso directo a las pistas de esquí y una colección única de suites de diseñador se pueden reservar en First Tracks Lodge, con tarifas de oferta a partir de $299 Dólares Canadienses por noche.

NUEVA YORK

Hunter Mountain está a poca distancia de la ciudad de Nueva York. Cuatro caras de montaña separadas abarcan una amplia variedad de terreno, que se adapta a esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Los huéspedes pueden aprovechar las tarifas de la Oferta de 96 Horasa partir de $169 dólares por noche en el Kaatskill Mountain Club.

Política de reservaciones flexible

La Oferta de 96 Horasabarca las fechas de llegada durante TODO el año; las fechas de viaje válidas y la duración mínima de la estadía pueden variar según cada propiedad. Las tarifas de hospedaje actualizadas y la disponibilidad de los hoteles y condominios participantes de la cartera de destinos de Norteamérica de Vail Resorts se pueden encontrar en la Página de Ofertas de Hospedaje de Vail Resorts. Para brindar flexibilidad y tranquilidad a los visitantes al planear sus viajes, Vail Resorts ofrece una Política de Reservaciones Flexible.

Protocolos de seguridad mejorados

Vail Resorts prioriza la salud y la seguridad de sus huéspedes, empleados y de sus comunidades y continuará monitoreando las pautas de salud pública en torno al COVID-19. Vail Resorts ha mejorado los protocolos de seguridad en todas las propiedades que posee y opera. Estas pautas de seguridad incluyen requisitos para cubrirse la cara en interiores, puntos de contacto limitados al registrarse y medidas de limpieza mejoradas en toda la propiedad.