Advertisement
aqui
  • Pullman Lima Miraflores, Manto MGallery y Pullman San Isidro, son tres hoteles que han marcado significativamente la diferencia en el Perú, y que por hoy presentan un modelo único y atractivo al cliente.
  • Desde un aspecto virreinal, siguiendo por el lado juvenil y el corporativo es que Accor quiere mostrar a sus clientes tres estilos diversos en hotelería.

 Perú Pullman Accor

La exitosa historia de Accor en el Perú continúa escribiéndose. En esta oportunidad, tres marcas de hoteles de lujo se posicionan como los más destacados para el público peruano, se trata de Pullman Lima Miraflores, Pullman Lima San Isidro y el virreinal Manto MGallery.

“Pullman Lima San Isidro, Manto MGallery y Pullman Lima Miraflores son hoteles de lujo que tienen muy buena aceptación en el público peruano, y esto se debe al compromiso de cada uno de los colaboradores y de contar con un norte bien definido, el cual es conocer a nuestros clientes y entender que ellos merecen ser recibidos como en casa”. indicó Clavel Garibay, gerente de ventas de Pullman Lima Miraflores, Lima San Isidro y Manto MGallery.

“Debemos tener en cuenta que cada hotel cuenta con un diferencial que los hace únicos en el mercado peruano, Miraflores por ejemplo, tiene el lado juvenil, San Isidro; se enfoca en lo moderno y lujoso, mientras que, Manto MGallery cuenta con esa mirada sofistacada y virreinal exclusivo para el público local y extranjero”, finalizó Garibay.

Pullman Lima Miraflores: el recientemente inaugurado Pullman Lima Miraflores cuenta con un aspecto juvenil, ideal para los amantes de lo bohemio, la moda y del lifestyle . Asimismo, presenta una arquitectura única que lo posiciona como una de las más hermosas en la capital limeña.

El hotel cuenta con la acreditación de infraestructura 100 % sustentable. Asimismo, posee gratos ambientes entre el que destaca su reluciente Rooftop con vista al océano Pacífico, muy pedido por sus hermosas tardes de alba.

Este hotel cuenta con 237 habitaciones, suites y pisos ejecutivos, con seis salas de reuniones y dos restaurantes. Con todo lo mencionado, Pullman Lima Miraflores no deja de sorprendernos, pues nos presenta su recientemente inaugurado restaurante “Plural” ubicado en el primer piso que combina la frescura de sus tragos y el glamour de los platillos con la gastronomía peruana.

Manto MGallery: Manto, se diferencia de sus hermanos Pullman por rescatar el patrimonio local y redescubrir la Lima Virreinal a través de su diseño inspirada en la tapada limeña, así como, también presentar la Flor Fiesta de Amancaes, una festividad del siglo XVI que combina adecuadamente con lo contemporáneo.

El hotel se ubica en la calle Los Libertadores 490, San Isidro y cuenta con 64 habitaciones cada uno de 40 a 53 m2. Tiene una terraza inspirada en el arte colonial y un restaurante denominado Saya, en el cual se podrá degustar los diferentes platillos criollos. Manto se encuentra a 5 minutos del parque El Olivar, siendo un placer para los viajeros y amantes de la naturaleza.

Pullman Lima San Isidro: el renovado Pullman Lima San Isidro es el mayor de los tres hoteles que tiene experiencia ofreciendo el mejor de los momentos a sus clientes locales y extranjeros. A diferencia de Miraflores y Manto MG Gallery, el hotel de San Isidro fue diseñado para ser un lugar de relax y entretenimiento, gracias a su extensa piscina, jacuzzi y su hermoso Lobby Bar, en donde es un pecado no probar un delicioso y famoso cóctel de la marca.

Pullman Lima San Isidro, cuenta con 250 habitaciones y suites, 8 salas de reuniones finamente acondicionadas con todas las tecnologías del mercado. En esa misma línea, su restaurante Distrito Bar es uno de los más visitados por mostrar una oferta gastronómica variada, destacando la exquisita comida peruana.

Estos tres hoteles de la marca Accor se encuentran disponibles al público local y extranjero. Manteniendo todos los protocolos de bioseguridad denominados ALLSAFE, un sello desarrollado y otorgado por BUREAU Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza, incorpora los estándares de limpieza y los protocolos operacionales más rigurosos del mundo de la hostelería.

Si desean conocer más de ellos no dude en contactar a la web de Accor, ellos siempre presentan promociones exclusivas para sus clientes y para quienes son parte de programa de fidelidad gratuito.

Webs para contacto


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]