Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Continuando con la inversión en la plataforma de próxima generación, Travelport estrena herramientas y funcionalidades para la venta de viajes al por menor que facilitan a los agentes ofrecer una experiencia digital moderna a los viajeros

 

Travelport, una compañía tecnológica global que facilita las reservas de viajes de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo ha presentado hoy la última actualización de su plataforma de próxima generación, Travelport+. Estas modernas herramientas de venta al por menor, ya disponibles, están allanando el camino para revolucionar la venta de viajes, modernizar la experiencia de las reservas y facilitar a los agentes que ofrezcan más opciones y presten un mejor servicio a sus viajeros.

"Como parte de nuestra misión de revolucionar la experiencia minorista del sector de los viajes, seguimos simplificando y automatizando las herramientas tecnológicas más importantes. Las funcionalidades mejoradas de hoy permiten a las agencias de viajes ofrecer más opciones, habilitar más capacidades de autoservicio para los viajeros y simplificar los procesos de servicio más complejos", dijo Jen Catto, Directora de Marketing de Travelport. "Todos los clientes de Travelport+ disfrutan de una experiencia más moderna y digital cuando se conectan a través de nuestra plataforma. Eso incluye a nuestros clientes de desktop, que han dicho que la última versión de Smartpoint ha conseguido transformar las tareas mundanas de gestión de viajes en oportunidades de servicio superiores."

Más opciones, más contenido, mejor servicio

La evolución de las herramientas de Travelport+ y de las funcionalidades de las agencias continúa con el acceso simplificado al contenido de viajes enriquecido de múltiples fuentes, incluyendo el contenido estándar NDC (New Distribution Capability). Travelport es el primer y único sistema de distribución global (GDS) que ha firmado acuerdos de distribución de contenidos NDC con los tres principales grupos de aerolíneas europeos (Air France-KLM, International Airlines Group (IAG) y Lufthansa Group). La empresa sigue ampliando sus conexiones NDC con más de 16 aerolíneas de todo el mundo, entre ellas American Airlines, Emirates, Qantas y Singapore Airlines.

Adrian Kazim, Chief Operating Officer de Operaciones de Emirates, comentó: "Juntos, Emirates y Travelport están iniciando su viaje para ofrecer el futuro de la venta minorista de viajes; comenzando con nuestro primer acuerdo conjunto de GDS que incluye contenido NDC; que permitirá la flexibilidad para innovar los productos de Emirates y ofrecer ofertas más dinámicas y personalizadas."

Travelport sigue incorporando más funciones de servicio para mejorar la conectividad con las aerolíneas y permitir a los agentes prestar un mejor servicio a los viajeros con menos trabajo de fondo. La distribución de contenido hotelero de Travelport también está experimentando una actualización con mayor cantidad de detalles sobre habitaciones, tarifas y reglas como resultado de la mejora de la conectividad con Hilton.

Gestión de viajes simplificada para agencias y viajeros

Los usuarios de la última versión de la herramienta de desktop de Travelport, Smartpoint, pueden acceder a un conjunto de funcionalidades destinadas a simplificar las tareas cotidianas. Las mejoras incluyen cotizaciones de itinerarios más personalizadas en Trip Quote, así como capacidades más rápidas de Assisted Ticketing que, agilizan las complejas tareas de emisión y revisión de billetes-boletos para los agentes.

Rachael Keller, Operations Manager de Globetrotter, comentó: "Gracias a Travelport+ por hacernos la vida mucho más fácil. La mejora de las funcionalidades de cotización de viajes dentro de Smartpoint significa que somos mucho más rápidos a la hora de proporcionar a los viajeros itinerarios altamente personalizados que satisfagan mejor sus necesidades."

Travelport también ha lanzado un nuevo portal de gestión de viajes Trip Manager, en Travelport+, que ofrece a los viajeros la posibilidad de gestionar su propio viaje y realizar transacciones rápidas y sencillas sobre la marcha. La opción de autoservicio para los viajeros que utilizan el nuevo portal permite a las agencias reservar recursos al tiempo que proporciona a los viajeros una experiencia mejorada con la posibilidad de añadir fácilmente extras a su viaje.

Lenka Nemcova, Head of Business Travel de OK Tours, comentó: "Trip Manager ofrece todo lo que nuestros clientes necesitan para autogestionar su viaje, todo en un solo lugar. Desde añadir comidas, maletas, seleccionar asientos y facturar automáticamente su vuelo, simplifica el proceso de viaje, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de la experiencia".

Despliegue inteligente y herramientas de autoservicio

Travelport continúa con la tarea de seguir trabajando en el despliegue inteligente. Las APIs enriquecidas facilitan a los agentes la comprensión de las ofertas y la comparación de familias tarifarias con atributos similares en una base de similitud. Los usuarios de Travelport también podrán identificar fácilmente las ofertas de upselling con tarifas NDC y ATPCO, para una experiencia de navegación y compra más sencilla y moderna.

Las agencias pueden gestionar mejor las reservas hoteleras que venden con un sencillo motor de reglas de autoservicio, el Content Optimizer. Esta herramienta complementa las mejoras anteriores de las herramientas de gestión de tarifas para que las agencias puedan crear y personalizar fácilmente sus propias reglas de contenido. Esto ayudará a las agencias de viajes a maximizar los ingresos en cada viaje que vendan.

Las agencias y los clientes conectados a Travelport pueden crear una experiencia de venta moderna para sus clientes utilizando las últimas herramientas y capacidades, sólo disponibles en Travelport+. Para más información, visite https://www.travelport.com/plus/simpler-travel-retailing.