Imprimir

Las Bahamas les da la bienvenida a los viajeros para que planifiquen su próxima gran aventura en 2022, con protocolos de viaje de seguridad como prioridad para los residentes y visitantes. El destino ofrece diversas experiencias vacacionales que se adaptan a los distintos presupuestos, necesidades y gustos de todos. Los visitantes seguramente vivirán la experiencia de su vida con atracciones de primer nivel y nuevas rutas de vuelos sin escalas.

Las Bahamas es uno de los principales destinos para visitar en 2022: Las Bahamas ocupó el quinto lugar en la lista de Travel + Leisure "Los 50 mejores lugares para viajar en 2022", un resumen anual y muy esperado que inspira a los viajeros a visitar destinos únicos en todo el mundo. Las Bahamas son reconocidas por sus aventuras en las Out Island, así como por su oferta culinaria y cultural.

Las Bahamas brilla en los Caribbean Travel Awards 2022 de Caribbean Journal - Las Bahamas se llevaron a casa los principales premios en los Caribbean Travel Awards 2022 de Caribbean Journal, ganando el premio al “Destino Caribeño del Año”, mientras que la propiedad todo incluido de Andros, Small Hope Bay Lodge, fue nombrada "Hotel de Aventuras del Año".

United Airlines lanza una ruta directa desde Cleveland a Nassau - Escápese del frío invernal en busca del sol y las aguas turquesas, cortesía del nuevo servicio de United Airlines los sábados sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins hasta la vibrante ciudad capital de Nassau.

Ritz-Carlton Reserve anuncia planes para una propiedad ultralujosa en Eleuthera: Con solo cinco propiedades exclusivas en todo el mundo, el Ritz-Carlton Reserve llega con un resort al aire libre con 90 habitaciones a Eleuthera, la maravillosa Out Island conocida por sus extensas playas de arena blanca y belleza natural.

Grand Isle en Exuma estrena excursión para que sus huéspedes vean de cerca a los tiburones: Los viajeros que se alojen en Grand Isle Resort en Exuma tienen la oportunidad de experimentar Beneath the Waves, una experiencia única para ver de cerca tiburones acompañados de científicos reales, lo que contribuye a un estudio a largo plazo de tiburones tigre, arrecife y nodriza.

El Margaritaville Paradise llega a Grand Bahama Island - Margaritaville Resort & Hotels se asocia con Bahamas Paradise Cruise Line para ofrecer a los viajeros la oportunidad de navegar a bordo del Margaritaville At Sea Paradise durante dos noches desde Palm Beach, Florida hasta la isla Grand Bahama. Se puede reservar desde ya para la salida del 30 de abril de 2022.

Mezcle los sabores de Las Bahamas desde casa: Aquellos que deambulan por las islas pueden fabricar sus cocteles en casa con recetas inspiradas en Las Bahamas como un clásico Bahama Mama o crear sus propios cocteles con ingredientes nativos como guayaba y piña.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages.

Sol, arena y ahorros en The Reef Atlantis: los viajeros pueden ahorrar hasta un 30% en The Reef Atlantis para estadías de siete noches o más y, al mismo tiempo, recibir un crédito de resort diario de $30 dólares. La ventana de reserva es desde ya hasta el 31 de marzo de 2022, para viajes hasta el 31 de marzo de 2023.

Los futuros novios pueden escapar en Nassau- Bahamas Wedding Package anuncia nuevos paquetes de fuga personalizados que permiten a los enamorados ver cómo sería su día especial.