Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La guía actualizada permite a Delta una mayor flexibilidad al programar a las tripulaciones y a los empleados para apoyar una temporada de viajes navideños muy concurrida y una vuelta a los viajes sostenida por parte de los clientes.

 

Delta está trabajando para implementar la nueva guía de aislamiento de COVID-19 emitida por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE. UU. día 27 de diciembre de 2021. Estas recomendaciones acortan el tiempo recomendado para el aislamiento de 10 días a cinco días para las personas con COVID-19, si son asintomáticos, seguidos de cinco días de uso de una mascarilla facial cuando están cerca de otras personas.


 
La guía actualizada permite a Delta una mayor flexibilidad a la hora de programar a las tripulaciones y a los empleados para apoyar una temporada de viajes navideños muy concurrida y una vuelta a los viajes sostenida por parte de los clientes.


 
Los clientes que viajan también deben cumplir con las nuevas directrices de aislamiento y el uso de mascarillas faciales de los CDC. Los agentes de Delta estarán preparados para ayudar a los clientes en el check-in, la nueva orientación se reflejará en un lenguaje actualizado en Delta.com, la aplicación Fly Delta, los quioscos de check-in y otros canales orientados al cliente en los próximos días.
 
“Este es un enfoque seguro, basado en la ciencia y más práctico basado en lo que sabemos ahora sobre la variante ómicron”, dijo el Dr. Henry Ting, director ejecutivo de Salud de Delta. "Esta nueva variante ha reemplazado rápidamente a B.1.617.2 como la variante dominante en los EE. UU. Estamos aprendiendo que, si bien ómicron es altamente contagiosa, también implica una duración más corta de la enfermedad y un período contagioso más corto en comparación con cepas anteriores".
 
El CEO de Delta, Ed Bastian, el Dr. Ting y el asesor médico de la aerolínea, el Dr. Carlos Del Rio, de la Facultad de Medicina de Emory University, firmaron una carta dirigida a los CDC el pasado 21 de diciembre en la que pedían a la agencia que reconsiderara sus actuales directrices de aislamiento para la COVID-19, acortando el periodo de aislamiento a cinco días.