Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Alessandra Ambrosio culminó la elegante y vibrante celebración el 2 de diciembre de 2021, para presentar el nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa solo para adultos. La noche llena de energía incluyó un desfile de modas con Alessandra Ambrosio en la pasarela con un look de los célebres diseñadores mexicanos Víctor & Jesse. También exhibieron sus colecciones Agatha Ruíz de la Prada y Gustavo Pucheta. Los invitados disfrutaron de la presentación en vivo de la DJ Rhiannon Roze; actuaciones acrobáticas y un espectáculo de fuegos artificiales.

También se inauguro el Breathless Cancún Soul Resorts & Spa con Alessandra Ambrosio como invitada de honor.

Dando hoy la bienvenida a sus primeros huéspedes, el elegante hotel de 429 suites ubicado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo es una experiencia cosmopolita, que ofrece la combinación perfecta de lujo y entretenimiento en vivo para solteros, parejas y amigos.

Los huéspedes pueden vivir a lo grande y celebrar cada momento en este elegante hotel ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de Nichupté en Quintana Roo, donde cada suite tiene un balcón privado y vista al mar. Las dos albercas infinity en el rooftop del hotel, la sala privada de yoga y el gimnasio de última generación dan la bienvenida a los huéspedes a la zona Breathe Deep para sumergirse en la relajación total y zen.

Breathless® Cancun Soul ofrece a los adultos una lujosa y moderna escapada, complementada con una experiencia Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Entre las amenidades se destacan:

Gran evento de AMResorts para celebrar sus 20 años

Breathless® Cancun Soul Resort & Spa también cuenta con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ que ofrecen los hoteles AMR Collection. Este programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia en la propiedad, respaldado por una certificación de terceros altamente respetada.

Para reservar su próxima estadía y unirse a la fiesta en el nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa, visite BreathlessResorts.com o comuníquese con su agente de viajes local. Únase a la conversación en las redes sociales en @BreathlessResorts, #BreathlessCancunSoul y #TheSoulofCancun.