Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante un evento presencial llevado a cabo en días pasados en la Ciudad de México, al que asistió el equipo de Viajes Intermex y prensa especializada, fue presentado el nuevo y espectacular barco Celebrity Beyond, considerado el más moderno en cuanto a tecnología se refiere, que comenzará a surcar las aguas de Europa a partir del mes de abril del 2022 y cuyos recorridos pueden adquirirse a través de la empresa NAO Travel Collection.

Francisco Bravo, gerente de Marketing y Producto de NAO Travel Collection; Mauricio Bustamante, Director General de NAO Travel Collection; Katia Barrera, Marketing y Producto de Cruceros de NAO Travel Collection y Edgar Quezada, Business Development Manager de Celebrity Cruises, durante el evento de ambas empresas.

La presentación estuvo a cargo del señor Mauricio Bustamante, director general de NAO y de Edgar Quezada, Business Development Manager de Celebrity Cruises, quienes coincidieron en que viajar en crucero en estos tiempos es completamente seguro debido a que se siguen al pie de la letra los diferentes protocolos de higiene y porque tanto viajeros, como miembros de la tripulación, deben tener su esquema completo de vacunación.

La naviera regresa después de la pausa obligada por el Covid-19 poniendo en marcha un nuevo concepto al que ha dado en llamar “New Luxury”, en donde se pretende que el pasajero tenga una opción más en cuanto a lujo con un servicio todo incluido, a fin de simplificar el proceso de viaje y de venta, así los pasajeros no tienen que preocuparse por los extras. “Queremos que todo se conjugue en un solo concepto y que ustedes tengan una mayor comisión”, señaló Edgar Quezada.

Más adelante también se refirió a los paquetes Always Included, Elevate e Indulge, que incluyen propinas, WiFi-Surf para todos en la habitación y dependiendo de la opción elegida: la selección de bebidas y excursiones.

Informó también el ejecutivo, que después de su temporada en Europa, el Celebrity Beyond hará un recorrido transatlántico en el mes de octubre, para posicionarse en el Caribe y así cerrar el año.

El equipo humano de NAO Travel Collection está integrado por expertos en viajes garantizando un servicio de gran calidad a los agentes de viajes.

Por su parte, Mauricio Bustamante habló sobre la empresa que dirige, NAO Travel Collection, que aunque es nueva, cuenta con un personal altamente experimentado en el mundo de los viajes. “Vamos de la mano contigo para que tus clientes disfruten de valores agregados, servicio, productos, beneficios sin intereses y pago con puntos de American Express”, señaló y agregó que las promociones exclusivas que ofrece NAO Travel Collection, como es el pago con American Express a meses sin intereses, beneficia al cliente pero no afecta la comisión de los agentes de viajes.

También estuvieron presentes durante este evento, Francisco Bravo gerente de marketing y producto y Katia Barrera, de marketing y producto de cruceros, ambos de NAO Travel Collection.