Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ubicados en la impresionante bahía de Banderas en un entorno de salvaje naturaleza, los hoteles Secrets y Dreams Bahía Mita Surf & Spa, fueron construidos en un diseño de Sordo Madaleno Arquitectos dentro del mismo terreno uno frente al otro, de modo que parecen ser un hotel a pesar de tener conceptos diferentes, pues mientras el Secrets es exclusivo para adultos, el Dreams es ideal para familias. Los separan hermosas albercas y áreas verdes.

Secrets and Dreams Punta Mita

Abrieron sus puertas en julio aunque oficialmente un mes después con el fin de atraer al segmento de aficionados al deporte, específicamente del surf, pues las olas del mar que lo bañan son ideales para esta práctica. Los hoteles cuentan con un gimnasio completo, instalaciones para grandes eventos tanto sociales como empresariales con un salón hasta para mil personas. Dispone de un departamento especializado en la organización de bodas. Su spa es de una belleza inigualable, pues aparenta estar en las profundidades de un cenote.

 Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort cuenta con 278 suites y el Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort tiene 363. Todas perfectamente equipadas para hacer de la estancia de sus huéspedes un momento placentero y confortable. Tienen balcón o terraza privados amueblados y un baño completo con regadera independiente. Servicio a la habitación 24 horas y minibar reabastecido diariamente. Todas las suites ofrecen hermosas vistas al mar o a la montaña.

El circuito de hidroterapia del fabuloso Spa

Cabe resaltar que los huéspedes del Preferred Club reciben un mejor nivel y tratamiento exclusivo, con amenidades de lujo, tina de inmersión privada en la habitación y acceso a las piscinas infinity en la azotea, el área de playa privada y el lounge.

La Beach Terrace

Algo esencial a la hora de hospedarse en un hotel es el tema de la gastronomía, y en este aspecto, ambos, el Secrets y el Dreams, pueden sentirse orgullosos de contar con una variedad de doce restaurantes de diversas especialidades, pero todos con una calidad de alimentos extraordinaria, ya sea que se trate de un sencillo desayuno o de una cena sofisticada, así los huéspedes disfrutan de lo que quieran con los privilegios que otorga el Unlimited-Luxury que incluye alimentos gourmet ilimitados y licores de alta calidad. Basta con decir que el restaurante de especialidad francesa el “Bordeaux” cuenta en su cava con la cantidad de 3,450 botellas de vino. A esta selección de restaurantes se suman siete bares distribuidos en toda la geografía de los hoteles. El chef ejecutivo es el experto Fernando Pulido.

La gastronomía y la presentación de los platillos, es cuidada con esmero para que cada bocado sea un festín al paladar
Un pastelito a media tarde. Claro ¿porqué no?

Los hoteles ofrecen una amplia variedad de actividades en la playa, la piscina y en tierra. Los huéspedes pueden recorrer el hermoso sendero para trotar a través de las montañas, visitar la reserva con 4, 000 especies de fauna local, asimismo pueden disfrutar del avistamiento de ballenas y por supuesto, practicar surf. Pero si lo que el viajero desea es simplemente dejarse consentir, entonces el lugar ideal para ir es el Secrets Spa by Pevonia.

Yan Le Guillou y Jorge Mora, director general y director residente respectivamente del Secrets y el Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resorts.

Dreams y Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resorts están bajo la dirección general del experto hotelero Yann Le Guillou y del director residente, el señor Jorge Mora, que cuenta también con una gran experiencia en el mundo de la hotelería. Ambos están de acuerdo en que en menos de tres meses estas propiedades se han convertido en el número uno en el destino, pues son pocos los hoteles en plan todo incluido que cuentan con el nivel de calidad del Secrets y Dreams, por lo que no dudan en asegurar que en seis meses más se colocarán en el top de los mejores hoteles de México.

Secrets Preferred Club Junior Suite