Advertisement

*El corporativo turístico anunció que el recién abierto Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya obtuvo tres de estos galardones considerados los Oscares de la industria de viajes

*Los hoteles Palafitos Overwater Bungalows y El Dorado Maroma, ambos en la Riviera Maya, ganaron estatuillas de oro en las categorías de Mejor Resort frente al Mar y Mejor Resort de Lujo, respectivamente

palafitos

 

Riviera Maya, México, Noviembre, 2021 – Karisma Hotels & Resorts anunció que este año fue galardonado con ocho estatuillas de oro y de plata en varias categorías de los reconocidos premios Travel Weekly Magellan Awards, siendo cinco de estos premios para propiedades de Grupo Lomas en el Caribe Mexicano.

El corporativo turístico, con un amplio portafolio de hoteles que ofrecen las mejores experiencias vacacionales en México y El Caribe, destacó que el recién abierto Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya obtuvo tres de estos prestigiados premios considerados como los Oscares de la industria vacacional, uno de oro por Mejor Habitación Estándar de Lujo (de la categoría de cinco estrellas) y dos galardones de plata como Mejor Diseño de Recepción y Entrada de Lujo y como Mejor Diseño de Suite Penthouse para la “Lair suite” de las Tortugas Ninja.

“Los Travel Weekly Magellan Awards son premios que reconocen lo mejor de la industria de viajes por su trabajo sobresaliente. Nos sentimos muy agradecidos por recibir estos galardones que nos comprometen aún más a seguir ofreciendo las más espectaculares instalaciones y servicios únicos, innovadores y con un alto sentido de excelencia”, comentó dijo Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Karisma Hotels & Resorts.

 maroma1

Otros de los resorts de la Rivera Maya que también fueron galardonados con estatuillas de oro fueron Palafitos Overwater Bungalows en la categoría de Mejor Resort frente al Mar y El Dorado Maroma, como Mejor Resort de Lujo.

“Recibir estos premios nos impulsan a brindar a los socios y huéspedes la mejor atención y servicios que ningún otro hotel pueda igualar, labor que sería imposible lograrla sin el empeño y dedicación diaria de nuestros colaboradores, desde los más altos directivos hasta el personal de base”, comentó Dolores López Lira, Presidente de Grupo Lomas.

En total fueron cuatro premios de oro obtenidos por Karisma Hotels & Resorts, incluyendo el de Mejor Hotel de Playa para Azul Beach Resort Negril, en Jamaica.

La cadena hotelera también obtuvo cuatro galardones de plata, siendo que además de los ganados por Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, otros dos premios lo obtuvo Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en las categorías de Mejor Diseño de Piscina de Lujo y el de Mejor Diseño de suite Penthouse de Lujo para su Villa Pineapple.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]