Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 Mundo Imperial Tianguis Turístico 2021

Grupo Mundo Imperial participa con éxito en el Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán estableciendo alianzas estratégicas con diversos destinos de México, citas de negocios y anuncios de los nuevos proyectos del Grupo que contribuyen a la reactivación y desarrollo del turismo en el país.

- Firma de colaboración Mundo Imperial y Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro

En marco de la edición número 45 de tan esperado evento de turismo, Grupo Mundo Imperial firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro con la finalidad de intercambiar esfuerzos de promoción y capacitación a los prestadores de servicios turísticos del destino, otorgando mayores oportunidades y acercamiento con las organizaciones de manera conjunta.

Para dicho acuerdo se contó con la presencia del Director General de Grupo Mundo Imperial, Seyed Rezvani; y la Secretaria de Turismo del Estado, Lic. Mariela del Rosario Morán Ocampo, así como Mauricio Ramírez, Director Comercial y Marketing del Grupo; y Manuel Aguado Romero, Director de Planeación y Desarrollo Turístico del estado de Querétaro.

 Firma MI y Qro

- Firma de colaboración Mundo Imperial y Secretaría de Turismo de San Luis Potosí

De igual manera, el Director del Grupo, Seyed Rezvani; y la Lic. Patricia Elizabeth Véliz Alemán, Secretaria de Turismo de San Luis Potosí, firmaron un acuerdo que tiene el objetivo de colaborar a favor de la promoción de ambos organismos como líderes en turismo gastronómico.

A través de esta alianza, se extenderán, afianzarán y amplificarán diversas experiencias culinarias del Estado y Mundo Imperial mediante hermanamientos gastronómicos y turísticos.

- Arena GNP Seguros

Con la convicción de fortalecer el turismo deportivo en la Riviera Diamante Acapulco, se lleva a cabo de manera satisfactoria la construcción del centro tenístico, Arena GNP Seguros, cuyas instalaciones de primer nivel y tecnología de punta, revolucionarán la manera de disfrutar el deporte.

La Arena en su operación generará más de 200 empleos directos y 600 indirectos lo cual dará mayor impulso económico a la región, contribuyendo con más de 450 empleos directos en su construcción cuya inversión es superior a los 360 millones de pesos.

Estará ubicada en el Boulevard de las Naciones y Paseo de los manglares, en el corazón de la Riviera Diamante, el complejo contará con una superficie de 86,340 metros cuadrados y el diseño arquitectónico a cargo de Moyao Arquitectos, contempla la construcción de un edificio principal con capacidad para 10,229 espectadores, +213 lugares para personas con discapacidad, cuya excepcional ubicación, ofrecerá vistas panorámicas al campo de golf y a Playa Revolcadero.

Será la sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis, evento de talla internacional de gran relevancia no sólo para Acapulco, si no para México, así como eventos culturales y de entretenimiento.

 Vista estadio ARENA GNP Seguros

- Xixim Mundo Imperial

Grupo Mundo Imperial se enorgullece en presentar que el hotel Xixim, ubicado en Celestún, una Reserva de la Biosfera de la península de Yucatán, reiniciará su operación durante el verano del 2022, bajo la marca de Mundo Imperial.

El monto de inversión para la remodelación de XIXIM es de 50 millones de pesos, teniendo como enfoque el turismo wellness y ofreciendo a los huéspedes la desconexión de lo ordinario y conexión con la naturaleza como medicina curativa. Se convertirá en un espacio sagrado donde los visitantes puedan experimentar la sanación y compartir un espacio de transformación.

Como parte de las experiencias que brindará el recinto, se incluirá una alimentación orgánica, lumínica y local, permitiendo el desarrollo del cuerpo con la mente y el espíritu. Será un hotel totalmente sustentable con el medio ambiente al integrar prácticas ecológicas.

- Princess Hospital

Con el objetivo de impulsar el turismo de salud y proporcionar servicios médicos de calidad internacional en Guerrero, se construirá un centro hospitalario vanguardista de clase mundial, cuyos altos estándares de calidad, lo convertirán en la referencia médica más importante de la región. Ofrecerá diversos servicios como: Quirófanos, Centro de diagnóstico integral, Unidad de urgencias, Área de medicina física y rehabilitación, Torre de especialidades, Cirugía metabólica y bariátrica, Especialistas de alto nivel de Acapulco y todo México, así como Residencia para adultos mayores, entre otros.

El hospital tendrá el diseño médico y arquitectónico por el Dr. Gabriel Rodríguez Weber y Rábago Arquitectos, respectivamente.

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean