Advertisement
aqui

Con propiedades en el centro y el norte del país y enfocada a conectar con la naturaleza y los paisajes más increíbles ofreciendo alternativas de hospedaje con personalidad única, actividades para recordar por siempre y altos estándares de calidad, surge NANTLI Living, la primera operadora de glampings en México y la primera empresa mexicana afiliada a la American Glamping Association (AGA)

Glamping, llamado también boutique camping o camping de lujo, ofrece al viajero estar en contacto directo con la naturaleza, pero sin renunciar al confort y bienestar, es acampar al aire libre pero con el glamour y condiciones propias de los mejores hoteles.

Con propiedades en Tlaxcala, Guanajuato y Tamaulipas, NANTLI ofrece experiencias completas que se pueden reservar desde cualquier plataforma con atención personalizada a través de su portal web, redes sociales o mediante Whatsapp al número +52 247 133 64 51.

“Nuestros glampings permiten una reconexión con la naturaleza y también un acercamiento a la cultura y la historia del sitio al que pertenecen”, señala Gabriela López, directora de operaciones de NANTLI Living.

Con solo ponerse en contacto, el viajero reservará no solo noches de hospedaje en glampings de diseño vanguardista, sino que también podrá elegir las actividades que desea realizar durante su estancia: un baño de temazcal, una cena romántica para dos o recorridos para conocer la flora y fauna de la región. Todo en solo chat o llamada.

A través de inteligencia de negocios, un proceso de comercialización omnicanal y el uso de tecnología, NANTLI Living asegura operaciones estandarizadas y de alta calidad.

“La mezcla de estas capacidades nos permitirá tener un crecimiento exponencial y controlado para cumplir nuestras promesa: proveer glampings que ofrecen experiencias de hospedaje con personalidad y actividades únicas”, agrega Miguel Huerta, director general de NANTLI Living.

Actualmente cuenta con cuatro propiedades, tres ubicadas en el centro y una en el norte del país. Cada una presume experiencias exclusivas:

* Gramping Amate: Ubicado en el pueblo mágico de Huamantla, a menos de dos horas de la Ciudad de México, este alojamiento es el primer hotel burbuja en el centro del país. Cuenta con tres burbujas inflables que prometen las noches más coloridas para conocer el cielo estrellado de Tlaxcala.

* Glamping Octli: Son ocho tiendas tipo safari que permiten descansar en un campo magueyal frente al mágico santuario de Nanacamilpa, Tlaxcala, habitado por luciérnagas y hongos. Degustaciones de comida prehispánica, talleres de apicultura y tours de recolección de hongos aguardan por el viajero en este paraje.

* Nómada Camp: A 20 minutos del centro de San Miguel de Allende se encuentra este hospedaje que muestra la belleza natural que rodea a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Visitas a la capilla inundada o baños de temazcal o en pozas de agua termal son parte del menú. También se puede llegar a dar la oportunidad de disfrutar del amanecer con globos aerostáticos.

* El Tinieblo: Ubicado entre Matamoros y Ciudad Victoria, Tamaulipas, este glamping se encuentra asentado dentro de un rancho productor de mezcal, en donde se puede disfrutar de su piscina, degustar mezcal artesanal o participar en un safari fotográfico para avistar la fauna exótica que habita en este lugar.

A estos glampings de la familia NANTLI Living, se integrarán próximamente dos más, uno en la Huasteca de Nuevo León a unos 20 minutos de la ciudad de Monterrey y otro en el Pueblo Mágico de Parras, Coahuila.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]