Advertisement
aqui
  • El hotel Fujitaya, ubicado en Juriquilla aporta 200 habitaciones a la infraestructura hotelera de la capital.
  • El modelo de atención japonesa, es un ejemplo para Querétaro.
  • Mariela Morán, Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro: “Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Querétaro. Agradecidos por su confianza y motivados a seguir impulsando la filosofía y el modelo de turismo que ustedes materializan en este hotel”

Foto  Inauguración hotel japonés en Querétaro (1)

Con la presencia de Katsumi Itagaki, Cónsul General de Japón en León, Guanajuato; la secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, participó en la ceremonia de inicio de operaciones del hotel Fujitaya; un establecimiento con 200 habitaciones y 75 departamentos de larga estancia, alberca, spa y todas las amenidades de la cultura japonesa, ubicado en la zona de Juriquilla.

En su oportunidad, la Secretaria de Turismo, Mariela Morán, agradeció la llegada de esta nueva inversión hotelera a la entidad, y resaltó el valor de la cultura japonesa para cuidar cada detalle y ofrecer al huésped una experiencia en armonía.

 Foto  Abre sus puertas hotel japonés en Querétaro (3)

"Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Querétaro. Agradecidos por su confianza y motivados a seguir impulsando la filosofía y el modelo de turismo que ustedes materializan en este hotel. Ustedes son ejemplo de la visión que tenemos e impulsamos para el turismo en Querétaro y su inicio de operaciones nos muestra que vamos por buen camino" señaló la funcionaria estatal.

 El hotel Fujitaya, en Juriquilla

En la ceremonia, estuvo presente con la representación personal del Gobernador Mauricio Kuri, Hildegard Frei Nieto, Coordinador de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental; Jun Takagi, gerente general del hotel y representante de los propietarios; Takeshi Nishigad, director de la empresa operadora Encouter; Miguel Ángel Contreras, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, y el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret Luna; entre otras personalidades.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]