Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Acapulco fue reconocido como “Destino de Playa Líder en México 2021” en la 28 edición de los World Travel Awards, considerados los “Oscar” del turismo mundial, resaltando la belleza natural de sus playas y su fascinante clima, consolidándose como uno de los centros vacacionales más atractivos del país tanto para nacionales como para extranjeros.

WTA Acapulco

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Actualmente estos galardones cuentan con reconocimiento a nivel internacional y los ganadores se posicionan como el punto de referencia para las buenas prácticas en la industria turística mundial.

“Acapulco es un destino fascinante y con una belleza natural que cautiva y enamora a quien nos visita, sus playas y un clima perfecto durante todo el año, lo han posicionado desde hace décadas como el destino de playa más icónico del país. Estamos muy honrados y agradecidos de este reconocimiento que es el resultado del trabajo de cada una de las personas que colaboran en la industria turística y que ofrecen a nuestros visitantes una experiencia de viaje inigualable que se complementa con su servicio. Este reconocimiento es de Acapulco y de su gente” aseguró Daniel Torres D´Elia, Director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Cabe destacar que estos premios son otorgados a través de la votación de viajeros de todo el mundo, así como integrantes de la industria turística y para esta edición, Acapulco compitió con grandes destinos nacionales como Cancún, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum, que fueron nominados en la misma categoría.

Para más información visita: www.visitacapulco.travel