Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

California es el tercer estado más grande de la Unión americana y de él tenemos muchas referencias culturales y proyectos de vacaciones en cualquier época del año, todo viajero tiene un California Dream que cumplir y este otoño 2021 es un gran momento para empezar.

La apertura de fronteras de los Estados Unidos a a partir del próximo 9 de noviembre, permitirá que viajeros que presenten prueba de Covid negativa, así como certificado de vacunación conforme a las recomendaciones de la OMS puedan acceder por vía terrestre y con el pie en el acelerador, disfruten del camino.

Otoño en California

California lanzó una Guía de Road Trips, está disponible de forma gratuita en los Centros de Bienvenida de California y en línea en VisitCalifornia.com/travel-guides.

La guía detalla nueve viajes de ensueño: tres se originan en el sur, tres comienzan en el área de la bahía de San Francisco y tres en Sacramento.

Los paisajes otoñales son el marco perfecto para recorrer los caminos de California, descubrir sus sabores, admirar sus postales y cumplir sueños.

San Diego Gaslamp Quarter

Road trips que empiezan al sur:

Bidwell park

Para quien inicia en el área de la Bahía de San Francisco:

Silverado Trail

Viajeros que parten desde Sacramento: