Advertisement

California es el tercer estado más grande de la Unión americana y de él tenemos muchas referencias culturales y proyectos de vacaciones en cualquier época del año, todo viajero tiene un California Dream que cumplir y este otoño 2021 es un gran momento para empezar.

La apertura de fronteras de los Estados Unidos a a partir del próximo 9 de noviembre, permitirá que viajeros que presenten prueba de Covid negativa, así como certificado de vacunación conforme a las recomendaciones de la OMS puedan acceder por vía terrestre y con el pie en el acelerador, disfruten del camino.

Otoño en California

California lanzó una Guía de Road Trips, está disponible de forma gratuita en los Centros de Bienvenida de California y en línea en VisitCalifornia.com/travel-guides.

La guía detalla nueve viajes de ensueño: tres se originan en el sur, tres comienzan en el área de la bahía de San Francisco y tres en Sacramento.

Los paisajes otoñales son el marco perfecto para recorrer los caminos de California, descubrir sus sabores, admirar sus postales y cumplir sueños.

San Diego Gaslamp Quarter

Road trips que empiezan al sur:

  • SoCal Trifecta lleva a los viajeros a una aventura a ciudades costeras, un parque alpino y el desierto bañado por el sol.
  • Central Coast Escape cuenta con playas bañadas por el sol, misiones encaladas y el icónico Castillo Hearst.
  • San Diego Sojourn exhibe impresionantes vistas del océano y ciudades vibrantes en dirección hacia el este para revelar paisajes desérticos de otro mundo.

Bidwell park

Para quien inicia en el área de la Bahía de San Francisco:

  • Golden Gate to Big Trees lleva a los viajeros desde San Francisco a la esquina noroeste del estado en un viaje que incluye ostras, oportunidades de avistamiento de ballenas y majestuosas secuoyas.
  • Bounty & Beauty explora el fértil Valle Central y dirige a tres parques increíbles, incluidos los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon.
  • La espectacular autopista 1 presenta paradas clave a lo largo de la autopista más famosa de Estados Unidos que se extiende a lo largo de acantilados dignos de ser admirados y fotografiados.

Silverado Trail

Viajeros que parten desde Sacramento:

  • Foothills to Tahoe cuenta con encantadores pueblos de la fiebre del oro y el lago alpino más grande de América del Norte.
  • Northern Grandeur Adventure lleva a los excursionistas por un paisaje cinematográfico de maravillas en "UpState California".
  • Wine to Waterfalls incluye paradas en el valle de Napa y el condado de Sonoma, y ​​luego serpentea hasta la asombrosa belleza natural del Parque Nacional Yosemite.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]