Advertisement
aqui
  • Playas como Icacos, Revolcadero, Bonfil, Majahua y Puerto Marqués son sólo algunas que conforman a la Riviera Diamante Acapulco
  • Actividades como surf, snorquel, paracaidismo, motos acuáticas, paseo en bote y a caballo son posibles en todo momento

 Acapulco2

A tan sólo cuatro horas con 45 minutos y gastando un promedio de $770.00 pesos en casetas, incluyendo el Maxitúnel, es como uno de los sitios más bellos se encuentra cercano a la Ciudad de México. Riviera Diamante Acapulco, es un lugar emblemático y con una gran diversidad de hoteles, actividades y sobre todo, atractivos naturales, ya que recientemente se reconoció como el segundo destino de playa más visitado de México.

El paradisiaco Puerto no sólo es reconocido por su oferta hotelera o su variedad gastronómica, sino que hoy en día se anunció por parte de Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, que Acapulco se posicionó en el segundo puesto como “mejor destino de playa”. Por ese motivo, te compartimos las bondades a encontrar dentro de la hermosa Riviera Diamante Acapulco.

Playas limpias y extensas es lo que se puede localizar si lo que se busca es ese momento de relajación con la familia o inclusive pasar horas disfrutando el sonido de las olas al chocar.

 Recorrido en caballo

Playa Icacos es una de las populares del Estado, teniendo cerca de 2,060 metros de largo al ser considerada la más extensa de Acapulco y ubicada frente a la Base Naval, siendo ésta la playa perfecta para practicar deportes acuáticos como paracaidismo y motos acuáticas.

Los resorts de Princess y Pierre comparten playa Revolcadero donde se realizan actividades como paseo a caballo, cuatrimotos, surf y aeroplano ultraligero como las mejores opciones. También sentarse en la arena y contemplar el ocaso es una excelente elección.

Con 300 metros de longitud, playa Bonfil es identificada por quedar a un costado del Aeropuerto Internacional de Acapulco y por contar con actividades en pro del medio ambiente a través de campos tortugueros y Scala Ocean Club, como el club de playa con acceso exclusivo a ésta. Bonfil, es considerado un lugar privilegiado e icónico para los locales.

 Tortugas Bonfil

Por su parte, Puerto Marqués ofrece el territorio más pequeño de arena llamada playa Majahua, con tan sólo 150 metros y un oleaje suave, ideal para disfrutar en familia, así como playa Puerto Marqués, en donde se puede rentar motos y botes o inclusive hacer snorquel.

Riviera Diamante Acapulco cuenta con estas y más playas que los turistas pueden visitar y conocer, gracias a su cercanía con la CDMX, como por sus atractivos naturales y variedad de actividades de entretenimiento a realizar.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]