Advertisement

El Gobierno deBarbadoscontinúa revisando y actualizando los protocolos de viaje para el ingreso al país. En la última actualización, efectiva a partir del domingo, 24 de octubre 2021, los viajeros completamente vacunados con un resultado negativo de prueba COVID-19 PCR, no requerirán tomar una segunda prueba COVID-19 PCR en el momento de llegada a Barbados, o permanecer en un periodo de cuarentena. 

Barbados

Los oficiales de salud en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams pueden seleccionar viajeros completamente vacunados con un resultado válido negativo de prueba COVID-19 PCR al azar para una prueba rápida de antígeno en el momento de llegada, estos viajeros deben: 

Tomar una prueba rápida de antígeno como se instruye en el aeropuerto, la misma será manera gratuita: 

  • Esperar los resultados de la prueba rápida de antígeno (no se requiere periodo de cuarentena debido al corto tiempo de entrega de resultados).
  • Salir del aeropuerto utilizando transporte aprobado únicamente.

Los viajeros no-vacunados, tal como se define en los Protocolos de Viaje de Barbados, seguirán adhiriéndose a los siguientes protocolos: 

  • Mostrar evidencia de un resultado negativo de prueba estándar COVID-19 PCR tomada no más de tres (3) días antes de la llegada a Barbados, tal como se describe en los Protocolos de Viaje de Barbados.
  • Salir del aeropuerto utilizando el transporte aprobado únicamente.
  • Periodo de cuarentena durante cinco (5) días en un alojamiento pre-aprobado.
  • Después del día cinco de cuarentena, tomar una segunda prueba COVID-19 PCR obligatoria en uno de los laboratorios aprobados o hoteles donde realizan pruebas a lo largo de la isla, el viajero asume su costo.
  • El viajero permanecerá en cuarentena hasta que los resultados de la segunda prueba COVID-19 PCR sean recibidos. 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com