Advertisement
aqui

*La AMHM A.C., ofrecerá paquetes vacacionales de sus socios hoteleros a través de su página web https://www.amhm.org/

*Se pretende igualmente reactivar el turismo nacional y alentar a que las familias mexicanas aprovechen las promociones y ofertas para salir de vacaciones.

 

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM A.C.), organismo fundado en 1922, celebró su Segunda Junta de trabajo en la cual acordó el poner a disposición de sus socios afiliados su portal institucional para dar a conocer los paquetes y promociones que durante el mes de noviembre estarán disponibles para el público en general.

El presidente nacional de la AMHM A.C., Juan José Fernández Carrillo, consideró necesario lanzar esta campaña para incentivar a la industria turística, severamente golpeada durante los últimos 18 meses en que la pandemia por Covid-19 obligó a un cierre total de actividades durante la primera mitad del 2020 y cierres parciales, y con limitaciones en los aforos en hoteles y transportes.

 

Dichas medidas, aunque necesarias para evitar un disparo en el número de contagios, afectaron de forma seria al sector hotelero, obligando a cierres escalonados e incluso cierres totales en casos muy extremos en algunos estados de la República Mexicana.

 

Ahora que las restricciones impuestas a los prestadores de servicios turísticos paulatinamente están disminuyendo, y se acerca la celebración de la campaña del Buen Fin durante el mes de noviembre, se decidió por la cúpula hotelera el arrancar lo antes posible este programa.

 

Asimismo, los presidentes hoteleros de las asociaciones afiliadas a la AMHM que integran al Consejo Directivo Nacional, consideraron que además de dar un fuerte impulso al mercado interno turístico, se puede apoyar a las familias mexicanas con paquetes a bajo costo, toda vez que durante el transcurso de la pandemia el turista nacional vio reducidas las opciones para salir a vacacionar, siendo que la única alternativa, durante los periodos de descanso, era realizar viajes cortos a lugares cercanos a su ciudad de residencia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]