Advertisement
aqui

Ubicados en la Playa Costa Mujeres, a poca distancia de Cancún, se encuentran el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral , dos espectaculares propiedades del Grupo español. Para hablarnos sobre ellos, entrevistamos a su director general, el señor Jesús Zalvidea Lugaro.

 Dijo que los dos hoteles abrieron sus puertas en noviembre del 2019, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es ideal para familias, mientras que el TRS Coral es exclusivo para adultos.

Hermosas habitaciones en el Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

En el centro de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se encuentra la zona village, un centro con mucho ambiente con restaurantes a la carta y excelentes servicios entre los que se incluyen el Family Selection con sus áreas exclusivas y actividades encaminadas a entretener a los niños.

El hotel ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos como buceo y kayak y algo muy especial es que cuenta con el centro de tennis Rafa Nadal para que todos aquellos que gustan de ese deporte puedan recibir entrenamientos profesionales.

La propiedad cuenta con 670 suites equipadas con todas las comodidades, 8 restaurantes a la carta, 2 restaurantes show cooking y 19 bares entre los que se incluye en Xtra Time Sports Bar. Asimismo el hotel tiene 3 albercas (Una de ellas es para uso exclusivo de Family Selection), centro de convenciones, anfiteatro y el Spa Zentropia.

El TRS Coral Hotel brinda un trato VIP, es ideal para una escapada romántica o con los amigos. Cuenta con paseos rodeados de palmeras, el diseño moderno de su arquitectura respeta el medioambiente. Cuenta con 469 lujosas suites con balcón o terraza amueblada y bañeras de hidromasaje. Algunas de las suites tienen acceso directo a las piscinas que, junto con las sillas que se encuentran en los canales, ofrecen una experiencia de lujo sin igual.

Cada detalle en la decoración hace que los hoteles de Grand Palladium Group en Costa Mujeres sean un deleite para sus huéspedes.

Entre sus servicios dispone de un club de playa privado, 7 restaurantes a la carta, un restaurante show cooking y 18 bares, para el entretenimiento nocturno el sitio ideal es Chic Cabaret & Restaurant. Asimismo, al igual que su hotel hermano, el TRS Coral Hotel pone a disposición de sus huéspedes el uso del Rafa Nadal Tennis Centre con sus exclusivos programas de entrenamiento.

TRS Coral en Costa Mujeres, un hotel exclusivo para adultos y con servicio VIP.

Nuestro entrevistado habló sobre el tiempo de la pandemia y la manera en que enfrentaron esta difícil crisis sanitaria que los llevó a cerrar el hotel por unos meses. Se refirió a los protocolos de salud e higiene y aseguró que se encuentran contentos con miras a la próxima temporada de invierno y que ofrecerán promociones en sus tarifas aunque reconoce que los clientes reservan al último momento y que destinos como Jamaica y República Dominicana estén abiertos y representan una fuerte competencia.

Actualmente los mercado principales son el nacional y el proveniente de los Estados Unidos, dado que no están llegando visitantes de Europa y Latinoamérica y que Canadá es una incertidumbre.

¿Quién no quiere pasar unas vacaciones en los hoteles de Grand Palladium Group en Costa Mujeres?

Finalmente dijo que los clientes que los visitan regresan a casa satisfechos, pues los hoteles están a la atura de sus expectativas. Por sus instalaciones y su esmerado servicio, los hoteles de Grand Palladuim Group en Costa Mujeres, son ideales para alejarse de la rutina.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]