Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Moisés Harari Romano, Director General de Wyndham Garden Cancun Downtown

Wyndham Garden Cancun Downtown, empresa con diez años de trayectoria en el servicio de hospitailidad a viajeros, fue reconocido por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad por sus prácticas sobresalientes ante los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación de la empresa y sus colaboradores.

Durante toda la pandemia, el hotel mantuvo sus servicios abiertos, adelantándose a los cambios del momento, brindando a sus colaboradores y proveedores estabilidad económica y garantizando en todo momento su salud. Así también, ofreció atención a los viajeros varados por cancelaciones de vuelos, contagios de Covid-19 y personal médico que necesitó hospedaje durante la cuarentena.

En los meses más críticos mejoraron sus instalaciones, equiparon sus habitaciones, modernizaron instalaciones y capacitaron a todos sus colaboradores. Pasó a ser el único hotel de la Riviera Maya designado como hotel de actividad esencial por SESA y Turismo del Estado.

Como parte de esta misma estrategia, la empresa reforzó su compromiso con todo su personal. Muestra de ello es que mantuvo a toda su plantilla de trabajadores remunerados de manera puntual. Además, acentuó su reconocimiento al talento y compromiso, ofreciendo a sus colaboradores iniciar la Licenciatura en Turismo y Hotelería, pagando su inscripción y colegiaturas.

Moisés Harari Romano, Director General de Wyndham Garden Cancun Downtown

Asimismo, Wyndham Garden Cancún Downtown atrajo a los mejores talentos de México para integrarse a su equipo, logrando convertir un equipo de alto mantenimiento en uno de alto El hotel situado en el centro de Cancún forma parte de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con presencia en casi 95 países, con aproximadamente 9,000 hoteles bajo 22 diferentes marcas.

En el evento de premiación, se entregó el Reconocimiento Empresas Excepcionales a 100 empresas e instituciones. La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.

Moisés Harari Romano, Director General de Wyndham Garden Cancun Downtown, señaló que “Es un orgullo ser parte de las empresas excepcionales a través del reconocimiento a todas las acciones que como equipo logramos para enfrentar y superar la crisis sanitaria. Saber que Wyndham Garden Cancún Dowtown paso a ser un embajador referente de México ante el mundo al atender a huéspedes internacionales, al tiempo que continúa colaborando en la reactivación económica y la recuperación del sector turístico del país, nos impulsa a continuar mejorando”.

 
A su vez, el Ing. Francisco X. Casanueva, presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad, comentó que "Las empresas excepcionales son aquellas que se caracterizan por tener ciertas capacidades, habilidades o talentos que las diferencian del resto de las empresas y que, cuando las manifiestan, esas características las trascienden y benefician a otros."

Presidium que otorgó los reconocimientos a las diferentes empresas


La entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales contó con la participación de: Lic. Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Lic. Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Ing. José Carlos Azcárraga Andrade, presidente del Consejo de la Comunicación; Dr. José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana; Lic. Paloma Céspedes, directora de la Fundación UNIFIN y el Ing. Francisco Casanueva, presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad. Por parte de la Secretaría de Economía, asistió el Lic. Jesús Cantú.