Advertisement
aqui

El señor José Morgan, director general del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, hizo un espacio en su agenda para concedernos una entrevista, en la que nos habló sobre la hermosa propiedad que dirige y que está lista para recibir a sus visitantes.

En un lugar paradisiaco se levanta el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Comenzó diciendo que se trata del hotel más pequeño del Grupo español en México y único que no fue construido por la cadena. Se encuentra en la bahía de Banderas en la Riviera Nayarit y es un hotel ideal para disfrutarse en familia o con amigos. Cuenta con 518 habitaciones completamente equipadas y al igual que los otros hoteles de la cadena (a excepción de los destinados solo para adultos), ofrece el servicio de Family Selection con baby club, mini club y Junior Club.

El hotel tiene una arquitectura contemporánea que se complementa con la decoración mexicana tradicional. Cuenta con un spa: Zentropia Spa & Wellness, ofrece actividades de playa, dos restaurantes tipo buffet además de tres restaurantes con servicio de cenas a la carta, un Sport Bar y siete bares.

Al hablar sobre la situación de la pandemia, señaló nuestro entrevistado que desde abril del año pasado que cerró España, los hoteles de la cadena en México recibieron información oportunamente a través de los manuales que les enviaron, por lo que pudieron tomar las medidas necesarias ante el problema de salud que se avecinaba y a través de su manual libro blanco, se implementaron los protocolos.

Espectaculares atardeceres, buena comida y un gran servicio en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Señaló que el hotel reabrió sus puertas desde el mes de julio del año pasado y que después del encierro de todo este tiempo, la gente quiere salir y pasarla bien y no sentir que está en un hospital cuando se hospeda en un hotel. “Tratamos de dar la mayor certeza a nuestros visitantes, tenemos todas la medidas y si ven que van a estar seguros, vienen”, dijo y añadió que el hotel cuenta con varias áreas abiertas, por lo que si aún si hay mucha gente, no se siente. En las áreas cerradas, como los restaurantes, se les entregan a los comensales unos guantes para que puedan servirse ellos mismo su comida del buffet y se requiere el uso de cubrebocas.

Ahondando en este tema, señaló el señor Morgan que la idea de los guantes en los restaurantes, fue tomada del hotel del Grupo en Brasil, en donde se comenzó a usar y se vio que el servicio de buffet se llevaba a cabo de forma más rápida y así la gente se sirve lo que quiere.

Zentropia Spa, tratamientos para relajarse durante las vacaciones.

Durante la pasada temporada de verano, el hotel registró muy buena ocupación, especialmente de visitantes nacionales, que es un mercado muy fiel. Por su parte, los canadienses que acostumbran vacacionar en este destino, lo hacen en invierno, temporada que se contempla con gran optimismo.

Al cuestionarle sobre el mercado de grupos, el señor Morgan dijo que ya iniciaron la pre venta para dicho segmento y que ofrecen ofertas especiales. Ya para este mes de octubre se tiene contemplada una ocupación del 78 por ciento, de acuerdo a las reservaciones que se tienen registradas. Añadió que durante octubre y noviembre además, recibirán la visita de agentes de viajes del oeste de los Estados Unidos, a fin de incentivar la llegada de visitantes a futuro.

Por lo que respecta al mercado europeo, indicó que se recibe menos del uno por ciento de visitantes, debido a la pandemia y a las restricciones que ésta conlleva, sin embargo recordó que antes de la crisis de salud mundial, el hotel recibía una gran cantidad de viajeros llegados de países como Inglaterra y Alemania.

El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, está listo para agasajar a sus huéspedes.

Agregó que en realidad tiene buenas expectativas con miras al futuro, el destino donde se encuentra el hotel está muy bien, a diferencia de otros, en donde se ha sufrido de sargazo y de huracanes. “Nosotros estamos bien y vamos a seguir en la misma línea dando el servicio que el huésped espera. Tenemos la obligación de cumplir con la experiencia y seguridad que se merecen”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]