Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 Air Canada se complace en anunciar la reanudación de sus vuelos sin escalas hacia y desde Delhi, India, tras el levantamiento de las restricciones del Gobierno de Canadá a los vuelos sin escalas desde la India. Los vuelos de la aerolínea desde Delhi a Toronto y Vancouver comenzaron a operar a partir del 27 de septiembre, 2021.

"La gente está deseando reunirse con su familia y amigos, estamos muy contentos de reanudar el servicio inmediatamente desde la India a nuestros centros de Toronto y Vancouver tras el levantamiento de las restricciones por parte del Gobierno de Canadá. Seguimos centrándonos en el creciente mercado de visitas de amigos y familiares, y junto con los antiguos lazos culturales y comerciales entre Canadá y la India, que se espera que aumenten en los próximos años, Air Canada sigue firmemente comprometida con este importante mercado de Asia-Pacífico", dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Air Canada es la principal compañía aérea entre ambos países. Desde el inicio del servicio en 2015, la aerolínea de la hoja de maple ha operado vuelos desde Toronto y Vancouver a Delhi y desde Toronto a Mumbai, además tiene previsto lanzar nuevos vuelos sin escalas desde Montreal a Delhi y reanudar el servicio a Bombay cuando las condiciones del mercado lo permitan.

Para conocer todos los detalles de los horarios se puede consultar la página oficial: aircanada.com

¿Viaja al extranjero?

Visite nuestro Travel Ready Hub o el sitio web Timatic de la IATA para conocer los últimos requisitos gubernamentales de entrada. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Política de viajes: Reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los billetes comprados. Los clientes tienen la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de la aerolínea o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Servicios internacionales

Los servicios internacionales de Air Canada incluyen aviones de fuselaje ancho con opciones de clase Air Canada Signature Class con asientos reclinables, Premium Economy y Economy Class. Hay horas de entretenimiento complementario en todos los asientos del avión, así como la posibilidad de adquirir conexión Wi-Fi a bordo.

Todos los pasajeros reciben kits de cuidado individuales que contienen toallitas antisépticas, protectores faciales y desinfectantes para las manos. Los servicios a bordo de Air Canada se han reanudado y presentarán gradualmente nuevas comidas inspiradas por un panel de célebres chefs canadienses en los vuelos internacionales que salgan de Canadá.

Los clientes también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan con Air Canada, y los clientes que reúnan los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, abordaje prioritario y a otras ventajas, cuando estén disponibles. Las salas VIP están actualmente abiertas en las áreas de las puertas de embarque nacionales en Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary, y en las áreas de las puertas de embarque internacionales en Toronto, Montreal y París, con planes adicionales para reabrir otras ubicaciones a su debido tiempo.