Advertisement
aqui

En reciente entrevista con el señor Luis Fraguas Moure, director general de Grand Palladium Riviera Maya Resort & SPA, dijo a TURISTAMPA que el grupo en la Riviera Maya está integrado por los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y el TRS Yucatán Hotel. Los tres primeros se encuentran ubicados muy cerca el uno de los otros a medio camino de Tulum y Playa del Carmen y suman un total de dos millones de metros cuadrados de propiedad.

Amplia oferta de restaurantes ofrecen los hoteles de Grand Palladium Group en Riviera Maya.

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa es un hotel incluido para toda la familia. Ofrece restaurantes, albercas y actividades compartidas con los hoteles Grand Palladium Colonial Resort & Spa y el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Ofrece 800 metros de playa, 9 restaurantes a la carta, 5 restaurantes show cooking, 21 bares, 264 habitaciones muy bien equipadas y entretenimiento para niños de todas las edades.

Por su parte, el Grand Palladium Colonial Resort & Spa recibe su nombre debido a su magnífica arquitectura y decoración de estilo colonial español. Se encuentra cerca del Zentropia Spa & Wellness, el centro deportivo y la piscina principal, también tiene una alberca para adultos, teatro donde se presentan entretenidos espectáculos y 413 habitaciones, de las cuales ocho están acondicionadas para huéspedes con discapacidad.

Alberca infinita del TRS Yucatán Hotel.

El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa cuenta con 422 habitaciones, algunas de las cuales están destinadas para alojar a solo adultos. Cuenta con una amplia gama de experiencias gastronómicas que incluyen restaurantes con exquisita comida a la carta con un servicio esmerado e impecable. Su arquitectura de estilo maya es imponente, con sus altos techos, pisos de mármol y elegantes acabados.

A 30 minutos de Playa del Carmen, en la Riviera Maya se levanta majestuoso el TRS Yucatán Hotel, lujoso y tranquilo es la opción ideal para parejas y adultos que desean privacidad y un trato personalizado, su decoración y arquitectura son elegantes y sofisticadas y entre sus servicios cuenta con mayordomo las 24 horas, a fin de satisfacer las necesidades de sus huéspedes en todo momento.

Hay una gran selección de bares y restaurantes a la carta. Los carritos de golf transportan a sus huéspedes por todas las instalaciones del complejo, que cuenta con 454 suites debidamente equipadas.

Hermosas suites en el TRS Yucatán Hotel, solo para adultos.

Comentó nuestro entrevistado que después de cerrar sus puertas al inicio de la pandemia, el hotel reabrió en octubre del 2020 implementando los protocolos de manual del libro blanco, donde se recogen las medidas de salud y seguridad y con un 20 % de aforo, mismo que se ha ido incrementando poco a poco y se pretende que para octubre sea del 73 al 75% y para el resto del año que rebase el 80%.

“Tenemos expectativas positivas para el invierno, con buenas tarifas y el 2022 será favorable y manteniendo los protocolos con una forma diferente de ofrecer servicios”, dijo.

Señaló que para captar un mayor número de huéspedes a sus hoteles, las diferentes áreas comerciales trabajan enfocados en esto, tanto con visitantes en plan de vacaciones como con cuentas comerciales. Hay diferentes promociones dependiendo del mercado, puesto que cada uno se comporta de manera distinta, a través de su página web pueden verse las diferentes promociones que ofrecen.

Las propiedades de Grand Palladium en Riviera Maya pueden ser el lugar ideal para unas deseadas vacaciones o para un viaje de trabajo.

Al cuestionarle sobre las medidas de seguridad, nuestro entrevistado indicó que los huéspedes no están obligados al uso de cumbrebocas en las áreas abiertas del hotel, pero si en los restaurantes, ahí se les toma la temperatura y se les ofrecen guantes para que ellos mismos se sirvan su comida del buffet.

Informó que los hoteles Colonial y Kantenah están siendo renovados. “Invito a todo el mundo a que nos visite. La Riviera Maya es segura y competitiva, nuestros colaboradores están deseosos de recibirlos”, concluyó.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]