Advertisement
aqui

NAO Travel Collection, es una nueva operadora turística mexicana, que irónicamente surgió durante la pandemia. Exactamente desde enero del 2020, poniéndose en funcionamiento desde julio. Ahora, se presentan oficialmente ante la industria del turismo con intenciones de ser un impulsor de la reactivación de este sector:

“Abrir una operadora en esa época es el reto profesional más grande que he tenido'', aseguró en entrevista Mauricio Bustamante, Director General de NAO Travel. “Estoy muy agradecido por la confianza de clientes y proveedores por creer en este proyecto”, agregó.

Mauricio Bustamante, Director General de NAO Travel.

Asimismo, explicó que durante estos meses han tenido mucho aprendizaje, y valorado tener salud y trabajo, por lo que su actual enfoque es generar empleos y ayudar a sus clientes a generar las ventas para salir adelante de esta situación.

Respecto a la proyección del turismo, Bustamante mencionó que el panorama en la industria turística va mejorando con una recuperación gradual pero acelerada: “Sin duda, no son las cifras de 2019 pero tampoco del 2020, ya se percibe una restauración paulatina debido a la vacunación y a la confianza de los viajeros que deciden seguir adelante y continuar con su vida en un nuevo formato adaptándose con responsabilidad a la situación actual”.

NAO Travel es una operadora con un amplio portafolio de producto, cuentan con una opción de más de cien mil hoteles, 24 navieras, renta de autos, seguros de viaje, traslados, circuitos por todo el mundo, parques de diversiones, paquetes de ciudad, y complementos pre y post cruceros. Además de su segmento de lujo, Luxury Collection, con villas exclusivas, yates, cruceros de alta gama y servicios privados.

“El tipo de producto que tenemos actualmente está muy enfocado en cuidar la salud de los clientes y procurar la seguridad sanitaria para una mejor experiencia. A través de múltiples capacitaciones, nos estamos asegurando de que los agentes tengan todo el tiempo la información actualizada de las restricciones o aperturas de destinos y de productos en general para que tengan la confianza de enviar a sus clientes”, aclaró el directivo.

También, añadió que durante la primera etapa de la operadora se concentrarán en producto nacional y promoción de villas para evitar el contacto con otras personas, incorporando destinos y hoteles con certificaciones sanitarias.

En caso de las navieras, opinó que la industria crucerista ha sido injustamente juzgada en esta época: “A mi parecer, las medidas de los barcos son de las más seguras para viajar, debido a las solicitudes de pruebas y con certificaciones de vacunas que exigen para viajar en barco. Además, de que toda su tripulación también está 100% vacunada y tienen unos protocolos muy exigentes para mantener a salvo todos. Es por ello, que haremos campañas de información para eliminar los tabúes que hay acerca de estos viajes”.

De acuerdo con Mauricio Bustamante, el equipo de Nao Travel es un gran diferenciador ante la competencia, ya que cuentan con experiencia de más de 20 años en la industria, la mejor selección de productos, atención de alta calidad, adaptación a la situación actual. Y se destaca por sus beneficios como meses sin intereses, sin costo para el cliente ni para la agencia; promociones y ventas exclusivas; pagos con Membership Rewards; el programa de capacitación Nao Travel Academy; comisiones atractivas; apoyo con herramientas de marketing y plan de beneficios para las agencias.

Finalmente, Mauricio concluyó que hay que pasar por caminos difíciles para llegar a momentos extraordinarios, invitando a crear comunidad con la industria y agentes de viaje para juntos salir adelante y diseñar momentos memorables para el impulso de la industria.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]