Advertisement
aqui

Fairmont Hotels & Resorts estrenó un capítulo nuevo e inolvidable en su historia de más de 100 años, Experience The Grandest of Feelings (experimente los sentimientos más grandiosos), una campaña de marca global que rinde homenaje a los ecos tangibles de los orígenes históricos de esta marca de lujo, al mismo tiempo que ofrece una visión renovada e imágenes conmovedoras de aventuras por venir. Los visionarios que hicieron historia al crear los primeros hoteles Fairmont y aquellos que continúan preservando y protegiendo los abundantes paisajes naturales dondequiera que Fairmont este ubicado es un tema clave a lo largo de la creatividad de la campaña. La tradición de hospitalidad en medio de paisajes espectaculares alrededor del mundo arraiga firmemente la marca en la naturaleza y su preservación.    

La actriz ganadora de un Oscar Susan Sarandon es la embajadora global de la marca

“Los viajes son verdaderamente uno de los unificadores y ecualizadores más singulares. El cómo, el por qué y el lugar al que viajamos no es importante: el acto trascendente de viajar - sin importar qué tan lejos se vaya - abre la mente a la diversidad y la inclusión que impulsa audazmente a la sociedad hacia delante”, comentó Mansi Vagt, vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts. “Experience The Grandest of Feelings celebra precisamente eso y captura la esencia de todas las cosas de Fairmont, sin importar el destino – el centro de la ciudad, un refugio en una isla y todo lo demás. La sensación predominante es estar en un lugar que tenga un significado y un sentimiento”.

Dirigida por la directora de renombre mundial, Nathalie Canguilhem, la campaña presenta cinco lugares emblemáticos: Montreux, Suiza / Fairmont Le Montreux Palace; New York / The Plaza, A Fairmont Managed Hotel; Alberta, Canadá / Fairmont Banff Springs; Columbia Británica, Canadá / Fairmont Hotel Vancouver; y los impresionantes paisajes de Sudáfrica. Un viaje transformador se arraiga a través de la naturaleza pura y grandes elementos - conectando lugares de belleza histórica con sensibilidades modernas y los sueños de una nueva generación de viajeros.

La actriz ganadora de un Oscar y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Susan Sarandon, protagoniza el papel de embajadora global de la marca. Con una notable carrera cinematográfica, una reputación por ser auténtica y enfocada en promover un cambio positivo, Susan fue una elección natural para Fairmont, al compartir su espíritu aventurero, una sofisticación atemporal, un propósito empoderador y una pasión por pensar globalmente y actuar localmente. Fairmont también comparte el compromiso de Sarandon por los cambios globales y su pasión por la exploración. Simbólicamente, ella abre y cierra la campaña como una guía a través de todo este viaje transformador.  

Jean-Guilhem Lamberti, director creativo de Accor añadió: “Las marcas nunca son tan fuertes como cuando son fieles a su visión original. Con esta campaña, la marca quiere volver a sus orígenes y expresar el asombro y el encanto que uno siente al entrar a un hotel Fairmont. Los sentimientos más grandiosos exigen las expresiones más grandiosas: la poderosa arquitectura de los hoteles se encuentra con la naturaleza más pura e imponente en un paralelo artístico sin esfuerzo. La naturaleza invade los espacios de los hoteles y viceversa en un estilo simbiótico y visualmente llamativo. Todo parece muy relevante en el entorno actual, ya que todos anhelan liberarse en viajes majestuosos y redescubrir la belleza y la grandeza del mundo”.

El enfoque pionero de Fairmont hacia la hospitalidad se extiende a su misión de preservar y proteger los paisajes que llama hogar. Hace 30 años, Fairmont se convirtió en la primera marca de hoteles de lujo con un programa de sostenibilidad integral y global y que ahora forma parte del programa Planet 21 de Grupo Accor. Proteger los cielos del planeta llenos de estrellas, las montañas cubiertas de nieve, los hermosos bosques y más allá de las aguas azules para que sigan siendo espectaculares es de suma importancia para toda la plataforma Experience The Grandest of Feelings.

La campaña se estrenará en varios mercados con el objetivo de inspirar esa curiosidad colectiva que impulsa a los huéspedes a viajar en busca de nuevos entornos: un nuevo restaurante que los transporte por todo el mundo en un bocado, una vista panorámica compartida entre extraños, una experiencia cultural inesperada que aún demuestra cuánto tenemos todos en común. Viajar nos une a todos y Fairmont evoca verdaderamente esos sentimientos de grandeza establecidos en un propósito determinado de preservar la naturaleza.

En los próximos meses, los destinos de Fairmont Hotels & Resorts en todo el mundo también presentarán las ofertas “The Grandest of Escapes Exclusively by Fairmont” que darán vida a las imágenes y al espíritu creativo a través de una serie de emocionantes experiencias únicas en la vida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]