Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Importante fue la participación de Hertz-AVASA en la segunda edición de FITA 2011, no sólo al ser la arrendadora oficial y patrocinadora de este evento, sino por el gran numero de expositores, compradores y visitantes que rentaron sus vehículos y que visitaron su stand para conocer los nuevos productos y servicios.

Hertz-AVASA
nuevamente la primera

Durante la FITA, Hertz-AVASA dio a conocer sus nuevas instalaciones de lujo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esto permitirá a los clientes ahorrar tiempo, ya que podrán rentar dentro del mismo aeropuerto, evitando molestos desplazamientos en autobús a la zona de las arrendadoras.
Aquí, los clientes Hertz #1 club Gold tendrán un área exclusiva donde su contrato estará impreso y listo para que, tras su firma, puedan dirigirse a su vehículo.
Todos los clientes podrán retirar sus autos dentro del estacionamiento de la Terminal 2 del aeropuerto y podrán ser transportados, si lo desean, en modernos carritos de golf.
Hertz #1 club Gold fue el primer programa de Servicio implementado por una arrendadora en México y está presente en las oficinas de la capital del país, Guadalajara, Monterrey, Cabos, Mérida y Cancún.

Durante la FITA, directivos de Hertz-AVASA destacaron las herramientas que los destacan nuevamente entre la competencia, como la implementación en México de Hertz NeverLost Gen 5, sistema de navegación global, propiedad de Hertz,  no solo guía a sus clientes a las rutas más accesibles, sino que convierte el tradicional GPS en una herramienta de planificación de los viajes, de trabajo o placer a través de una funcionalidad “Online Trip Planner”. A ésta, explicaron, se accede desde www.neverlost.com con un código de cuatro letras provisto por el sistema y vía gíreles, descargado en el NeverLost del auto cuando se rente.
Destacaron que México es el primer país de todo el continente, incluido Estados Unidos, que cuenta con el 100% de sus unidades con estos equipos de última generación. Never Lost y puede ser solicitado a través de GDS y a través de su Centro de Reservación 01 800 709 5000.

Por primera vez una arrendadora cito en su stand a una gran cantidad de agentes de viajes con el fin de capacitarlos y certificarlos para que se sientan  más seguros a la hora de reservar autos a través de los sistemas de reservas globales, conocidos como GDS’s. Asimismo, agradecieron la colaboración de Travelport al igual que su participación con las certificaciones de los agentes de viajes.
Así, una vez más, Hertz-AVASA nuevamente demostró por que sigue siendo la arrendadora de preferencia en México.