Advertisement
aqui
  • A través de vuelos chárter, Aeromar ofrece servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de los clientes.
  • Los vuelos chárter de Aeromar son un facilitador para el turismo de reuniones al conectar a los asistentes con las distintas regiones de México.

  DSC5841 HDR copy

Como parte de los servicios exclusivos de Aeromar, la aerolínea regional líder en México, los vuelos chárter permiten a los clientes vivir la experiencia de volar de manera personalizada con tarifas especiales en un ambiente de seguridad, confort y calidad.

Aeromar pone a su disposición todas las facilidades para que su evento sea todo un éxito, acorde a las necesidades de horario, fechas y rutas de nuestros clientes; tal es el caso de la Convención Nacional de Delegaciones CANACINTRA, la cual se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Tampico, y Aeromar será la aerolínea encargada de trasladar a 180 pasajeros de los 800 participantes.

Cabe mencionar que actualmente Aeromar no tiene una ruta hacia Tampico, sin embargo, el servicio de vuelos chárter y la facilidad y versatilidad que brindan los ATR´s permiten realizar este tipo de vuelos exclusivos.

El servicio de vuelos chárter incluye:

  • Servicio personalizado, confort y calidad.
  • Aviones de última generación con capacidad de 48 y 72
  • Documentación de pasajeros hasta con 60 min. de anticipación a la salida.
  • Asignación de asientos sin costo.
  • Snacks y bebidas sin costo.
  • Cambios de nombre sin cargo, antes de ser emitidos los boletos (posterior a ello aplica cargo correspondiente
  • Mensaje de bienvenida personalizado a bordo de la aeronave.
  • Logo del cliente en cabezales de cada asiento y mostradores a utilizar.
  • Siempre acorde a las necesidades de horario, fechas y rutas de nuestros clientes.
  • Respuesta en menos de 24 horas.

Para obtener información adicional, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Siendo una empresa responsable y preocupada por sus clientes ante la pandemia que se está viviendo, Aeromar decidió continuar con la política de flexibilidad en cambios de vuelo/fecha/ruta, para compras hasta el 31 de agosto de 2021 sin importar la fecha del viaje, la cual aplica en el primer cambio de manera gratuita.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Consulta más información en www.aeromar.mx


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]