Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

A celebrarse los días 7 y 8 de octubre del presente año, el Congreso de Turismo Médico, en su onceava edición servirá como un escaparate para mostrar los atractivos y servicios que la ciudad de Chihuahua ofrece y además será un evento exitoso y de trascendencia y desarrollo continuo de turismo.

Un evento presencial que pondrá muy en alto el nombre de Chihuahua, al demostrar que es un destino seguro en estos tiempos de pandemia.

Para dar a conocer esta noticia, se llevó a cabo en días pasados una conferencia de prensa virtual en la que el señor Francisco Moreno, director general del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! dijo que el Congreso tiene una estrategia definida y donde se contará con la presencia de 20 compradores y 41 empresas expositores. Se espera la llegada de entre 300 y 400 participantes y la sede será el hotel Sheraton Soberano.

El programa de actividades para esos días incluye dos talleres para la industria de turismo médico con los temas: Cómo adquirir el sello de calidad para hospitales y médicos especialistas y Modelo de integración de producto y servicios de turismo médico; platicas impartidas por once ponentes y citas de negocios.

Interesantes ponencias se impartirán durante el Congreso.

Por su parte, el doctor Juan Pedro Herranz, responsable del Protocolo Covid del evento, señaló que el hecho de que el congreso sea una realidad en tiempos de pandemia facilita la labor realizada por ¡Ah Chihuahua! para la promoción del turismo. Añadió que el esfuerzo de llevar a cabo el evento, tiene ya dos años de planeación y preparación. “Se hará con eficiencia y calidad, será magnífico a pesar de los problemas de la pandemia y es punto de partida a la nueva normalidad”, dijo.

Cabe destacar que existen vuelos directos a Chihuahua desde la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mazatlán, Torreón, Mérida, Querétaro, Hermosillo, Culiacán y Dallas, Texas a través de las alas de Aeroméxico, Volaris, TAR Aerolíneas, American Airlines y Viva Aerobús.

Con importantes participantes y aliados, sin duda el 11avo Congreso de Turismo Médico Chihuahua 2021, será todo un éxito.

Para conocer más el hermoso estado de Chihuahua, el Congreso contará con el apoyo de tour operadores oficiales al evento: Copper Canyon Expeditions y Asintur.