Advertisement
aqui

.– El pasado miércoles se llevó a cabo la entrega de los premios HOLA (Hotel Opportunities Latin America) en el Hotel y Casino Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida. El organizador del magno evento, Grupo BHN, líder mundial en la organización de eventos y conferencias enfocadas en la inversión turística, a través de este espacio busca reconocer a desarrolladores destacados de la industria.

De izquierda a derecha Rogerio Basso Jefe de Turismo de BID Invest y Kappner Clark Directora de Mercadotecnia RLH Properties.

 Este año RLH Properties fue galardonado obteniendo el primer lugar dentro la categoría “Development of the year 2020 por su reconocido desarrollo One&Only Mandarina ubicado en la Riviera Nayarit, el cual fue inaugurado en noviembre del año pasado. Esta categoría reconoce a un hotel de nueva construcción, remodelación o reposicionamiento que haya abierto o completado su reposicionamiento en la región de América Latina a lo largo del año 2020.

One&Only Mandarina se destaca por su ubicación excepcional en el Pacifico mexicano, sus majestuosos escenarios y biodiversidad dentro un ambiente de confort, belleza y serenidad. El complejo se diseñó y construyó respetando en su totalidad el ecosistema mezclándose armoniosamente con el paisaje y permitiendo que la naturaleza ocupe un lugar central. Es un resort que abarca 265 hectáreas de propiedad frente al mar con 105 habitaciones y 55 villas privadas residenciales. Además, cuenta con una gastronomía auténtica, un spa, Polo & Equestrian Club, servicios de bienestar personalizados e instalaciones increíbles para residentes y huéspedes que quieran disfrutar de un plácido descanso y conectar con la naturaleza. Cabe destacar que RLH Properties se mantiene en constante evolución y consolida la promesa de ampliación y mejora con la fase de desarrollo de Rosewood Mandarina y Rosewood Residences Mandarina, cuya apertura está prevista para finales de 2023.

HOLA es el foro ideal de encuentro para aquellos ejecutivos de hoteles, inversionistas, prestamistas, desarrolladores y asesores profesionales interesados en expandir sus inversiones hoteleras y residenciales en el mercado de América Latina. En paralelo, HOLA crea un espacio en donde honra a los ejecutivos y empresas responsables de los acuerdos influyentes de la industria galardonándolos con los premios HOLA, los cuales están conformados por las siguientes categorías: Development of the year (Desarrollo del año) y Transaction of the Year (Transacción del año). Las nominaciones son revisadas bajo los criterios de clasificación por parte de los integrantes del Comité quienes determinan a los tres finalistas para que finalmente los delegados elijan a los ganadores.

“El haber obtenido el reconocimiento Development of the year 2020 es muy satisfactorio para RLH Properties y nos hace sentir orgullosos de nuestro esfuerzo y trabajo, nos impulsa a seguir fomentando la seguridad de los inversionistas y de diversas instituciones, mantener los más altos estándares de calidad y el compromiso en nuestra labor para la evolución del negocio” comentó Kappner Clark directora de Mercadotecnia RLH Properties.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]