Advertisement
aqui
  • La cadena hotelera con mayor cobertura en México ofrecerá un descuento del 20% a quienes reserven su hospedaje a través de la app Samsung Members, exclusiva de los celulares
  • Este beneficio estará vigente del 1º de septiembre al 31 de diciembre de este 2021.

Del 1º de septiembre al 31 de diciembre de este año, los usuarios de teléfonos móviles Samsung que deseen viajar, podrán reservar su hospedaje a través de la app Samsung Members, obteniendo un 20% de descuento en cualquiera de las marcas de Hoteles City Express: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior en México.

 

“En Hoteles City Express queremos invitar a más viajeros a descubrir City; este beneficio especial que ofrecemos a través de Samsung Members nos permite abrir un nuevo camino para acercar nuestra oferta a miles de usuarios de esta aplicación”, señaló Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City Express.

 4cbd6c21 6405 9947 4ef6 188674c875d4

 

Hoteles City Express realizó una alianza con Samsung para incorporar al catálogo digital de la aplicación, exclusiva de la empresa de tecnología, una sección para reservar hospedaje en sus hoteles. Este descuento especial, que estará únicamente disponible en México, no es acumulable con otras promociones vigentes.

Hoteles City Express ofrece al huésped todo lo que importa a la hora de viajar, como ubicaciones estratégicas, lugares modernos, cómodos, seguros y limpios, así como rapidez al hacer check in y check out, WiFi y desayuno en cortesía. A partir de ahora, esta oferta estará disponible pasa usuarios Samsung con la facilidad de un clic y a un precio preferencial.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]