Advertisement
aqui

En la Terminal International Tom Bradley está la nueva ubicación disponible para que una mayor cantidad de personas puedan vacunarse, se trata de un espacio más práctico, ya que se encuentra después de las zonas de revisión y seguridad

auto

Desde el pasado junio, Los Angeles World Airports (LAWA) ofrece al público en general la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de manera gratuita en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), por lo que todos los viajeros, sin importar su país de origen o de destino pueden acudir a los puntos autorizados y aplicarse la vacuna. 

 

Actualmente, también existen otras dos locaciones en las zonas previas a las revisiones y seguridad, a las que puede acceder el público general. Una de ellas se encuentra en las área de llegadas o arribos en la Terminal internacional Tom Bradley, mientras que la otra se encuentra solo cruzando la calle de la Terminal 6, a un lado de los sitios donde se realizan las pruebas COVID-19 en el LAX. Dichas vacunas son proporcionadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles en coordinación con el Departamento de Bomberos de Los Angeles.

 

En adición a la vacuna contra el COVID-19, LAX ofrece algunas de las mejores experiencias para los viajeros que buscan momentos de paz y descanso antes de abordar sus próximos vuelos en algunas de sus más exclusivas salas de espera, incluyendo Oneworld Los Angeles Lounge, Qantas First Lounge y Star Alliance Lounge Los Angeles en la Terminal Internacional Tom Bradley; Clubhouse de Virgin Atlantic en la Terminal 2; American Airlines Admirals Club en la Terminal 4; Delta ONE en la Terminal 5, o The Private Suite en la Terminal Privada.

 

Para obtener información adicional sobre estos servicios y otras formas de viajar con seguridad a Los Ángeles a través de LAX, visita www.FlyLAX.com/TravelSafely y discoverlosangeles.com o sigue a @discoverLA  en Twitter, Instagram y Facebook. En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.



Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]