Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Lechera Zaragoza, empresa orgullosamente chihuahense, invita a descubrir sorbo a sorbo los atractivos turísticos del estado de Chihuahua.

A transcurrido un año del lanzamiento de esta campaña conjunta en la que Lechera Zaragoza y ¡Ah Chihuahua! han trabajado de manera coordinada a favor de la reactivación del flujo de turismo interno del estado.

Paseo Juan Gabriel, el hijo predilecto de Chihuahua, se puede visitar a través del envase de Leche Zaragoza.
Debido a los resultados, se llevó a cabo recientemente la presentación de la segunda edición de esta campaña promocional.

De nueva cuenta, en los envases de cartón de sus diferentes productos, se difundirán doce puntos turísticos claves del estado, citando su nombre, imagen ilustrativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña estatal.

Por tal motivo, la empresa refrenda como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, a fin de hacer prevalecer el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Así, en conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, el C.P. Germán Tirado Delgado, de Leche Zaragoza, presentó la campaña “Recorre Chihuahua” segunda edición activa desde el 11 de agosto de 2021 y hasta agotar existencias.

Esta iniciativa reconoce la importancia del turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso, la comunidad debe recorrer y explorar su destino, para así compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta segunda edición son: Barrancas del Cobre, Paseo de Juan Gabriel, 40 Casas-Madera, Mata Ortiz-Casas Grandes, Samalayuca, Batopilas, Valle de los Hongos-Creel, Grutas de Nombre de Dios-Chihuahua, Cuauhtemoc, Mina la Prieta-Parral, Cascada de Basaseachi y el Cañón del Pegüis.

Esta alianza entre Leche Zaragoza y el organismo de promoción turística del estado, refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto seguir impulsando la reactivación económica.

El impacto será directo ante el consumidor a través de las diferentes presentaciones de envases de cartón de la empresa chihuahuense y Socialmente Responsable.

Leche Zaragoza seguirá apostando por iniciativas que impulsen la economía interna del estado de Chihuahua, su flujo interno turístico y el deporte como catalizadores sociales y generadores de bienestar a los chihuahuenses en sus distintas regiones.

Valle de los hongos, un interesante lugar para visitar.

“Chihuahua está avanzando hacia la reactivación paulatina y responsable. Esto ha sido posible debido al apoyo conjunto. Es y seguirá siendo importante que los chihuahuenses exploremos nuestro territorio y sigamos fortaleciendo nuestra conciencia turística para seguir en el objetivo de ser los mejores anfitriones turísticos. El turismo es una actividad económica que fortalece la cultura, une comunidades y produce bienestar económico a diferentes escalas mejorando así la calidad de vida”, comentó el C.P. Germán Tirado Delgado, de Leche Zaragoza.

“Como organismo promotor estamos muy agradecidos y comprometidos con esta iniciativa de Leche Zaragoza. Los objetivos de la primera etapa se han superado y por ello esta segunda edición llegará a más puntos y fortalecerá lo alcanzado en la primera versión. Chihuahua es extenso y seguimos trabajando en el diseño de productos turísticos bien alineados que contribuyan a poder vivir experiencias memorables en los diferentes puntos turísticos de nuestro estado”, dijo el licenciado Moreno Villafuerte, director de ¡Ah Chihuahua! y añadió que reconocen que han sido los chihuahuenses consumidores de Leche Zaragoza, quienes han hecho exitosa esta dinámica comentando, compartiendo y recorriendo el estado explorando las opciones turísticas con gran infraestructura con las que cuenta el destino en sus diferentes regiones.

Leche Zaragoza representa más de 80 años de tradición y fiel compromiso hacia las familias chihuahuenses garantizando su distribución en todo el territorio del estado, alcanzando incluso, los puntos más lejanos de la sierra y su cuidado para llevar un producto de excelente calidad a la mesa, por lo que los chihuahuenses consideran que La Leche de Casa, es