Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los huéspedes tendrán la oportunidad de tomar clases reconstituyentes y expansivas para la mente, el cuerpo y el alma, con algunos de los representantes mas emblemáticos de goop.

 Celebrity Cruises y goop anunciaron hoy que estarán poniendo en relieve su asociación al tener a bordo algunos de los representantes favoritos de goop a bordo para una serie de cuatro viajes por el Caribe este otoño.

A partir de octubre, los expertos de goop dirigirán una programación exclusiva, que incluye entrenamientos y sesiones de consciencia con el objetivo de enriquecer el bienestar colectivo de los huéspedes a bordo de los barcos más exquisitos de la marca de new luxury.

La asociación de las dos compañías se anunció en enero de 2020 y ha seguido evolucionando. En abril de 2021, la fundadora y directora ejecutiva de goop, Gwyneth Paltrow, fue anunciada como asesora de bienestar de Celebrity. El equipo de goop ha seleccionado nuevas ofertas de bienestar para los barcos de Celebrity, incluidos kits de acondicionamiento físico para los huéspedes de AquaClass, clases de bienestar a pedido en los televisores de las habitaciones, un smoothie personalizado y más.

“Cuando nuestros huéspedes regresaron a viajar, expresaron cómo navegar ha sido una fuente de recuperación para ellos después de un año muy desafiante”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. "En ningún otro lugar los huéspedes pueden experimentar esta poderosa confluencia de la serenidad del mar con el bienestar físico y emocional".

"El bienestar físico, mental y espiritual están inextricablemente conectados, y es sumamente divertido poder explorar todo, en el agua, en el Caribe", dijo Kiki Koroshetz, directora de bienestar sénior de goop y colaboradora del grupo Mujeres en bienestar de Celebrity. "Esperamos compartir la sabiduría de un increíble grupo de maestros con los huéspedes de Celebrity Cruises".

Los viajeros ansiosos pueden interactuar con la lista de expertos de goop a medida que aprenden sobre las necesidades emocionales, físicas y espirituales del viajero moderno de hoy. Seleccionados por goop, los representantes serán:

• Dana Childs: una sanadora, autora y maestra de energía intuitiva. Dana dirige talleres, cursos en línea y retiros para ayudar a otros a aprender a abrir sus propios dones intuitivos.

• Colette Dong: una nativa de la ciudad de Nueva York con una licenciatura en danza y coreografía y una licenciatura en ciencias de la danza de la Universidad de Elon, Colette es fundadora de ness, el principal estudio de entrenamiento de Nueva York para cardio en trampolín y escultura muscular.

• Tina Jackson - Una bailarina de formación clásica, modelo de fitness, estilista de moda y creadora de movimientos, sus clases invocan un profundo sentido de celebración, autenticidad, fe, coraje, expresión y libertad.

• Deganit Nuur - Un reconocido maestro espiritual, clarividente intuitivo, acupunturista, escritor y orador. Durante 15 años, Deganit se ha dedicado a guiar a las personas para que encuentren la paz y el propósito a través de sus escritos, cursos, aprendizaje, eventos y sesiones.

• Drea Wheeler: una experta en fitness de lujo que cuenta con 12 certificaciones de fitness diferentes (¡y un título en criminología!) Y es mejor conocida por sus clases de Bodylicious ™ registradas.

Los nuevos y lujosos cruceros de Celebrity serán los anfitriones de estos extraordinarios expertos en salud y bienestar. El itinerario de cuatro navegaciones incluye:

• Celebrity Summit - Zarpando desde Miami el 9 de octubre para un crucero de 5 noches, este crucero contará con Colette Dong y Deganit Nuur.

• Celebrity Apex - Dana Childs y Tina Jackson encabezarán este crucero de 4 noches con salida de Fort Lauderdale, FL el 24 de octubre

• Celebrity Edge - Saliendo de Fort Lauderdale, FL el 30 de octubre, el crucero de 7 noches por el Caribe occidental contará con Dana Childs y Tina Jackson.

• Celebrity Millennium: Drea Wheeler encabezará la última navegación y partirá de Fort Lauderdale, FL el 13 de diciembre en un crucero de 10 noches por el Caribe oriental.

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están "Always Included SM" en todos los cruceros de Celebrity. Además, el programa "Cruise with Confidence" de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Para obtener más información y reservar las vacaciones de su vida, visite www.celebritycruises.com/specialty-cruises/goop o comuníquese con un agente de viajes de confianza.