Advertisement
aqui

La Ciudad de Dallas, ofrece increíbles atractivos a los visitantes, y se caracteriza por la versatilidad de su oferta cultural y artística que ofrece opciones para cada gusto, que van desde el museo de arte de Dallas, con un acervo mundial de más de 5000 años de historia, o el museo Meadows con la colección de obras de arte español más grande fuera de España, hasta los museos temáticos, como el Museo del Sexto Piso, sobre la muerte de JFK en Dallas, el museo Hass de la Motocicleta, el Museo Perot de Ciencia y Naturaleza, el de Museo de las Ilusiones, o la Biblioteca Presidencial George W. Bush. Dallas es una ciudad cosmopolita e inclusiva, y por su tamaño es la novena ciudad más grande de los Estados Unidos, pero su versatilidad en cuanto al entretenimiento la hace definitivamente una de las primeras. La gastronomía texana y la internacional se dan la mano aquí, y podrás pasar mucho más de un día en cualquiera de sus fabulosos centros comerciales, viendo magníficas obras de arte en North Park Center, patinando en hielo en la Galleria, o viendo de cerca a grandes celebridades de los deportes y del cine en Highland Park Village mientras haces fabulosas compras.

DC partido 3

Pero hay algo que mueve a miles de mexicanos de todo el país a visitarla cada año, es el fanatismo, el fervor por ver a los Vaqueros de Dallas en vivo, una aventura única que no ha perdido intensidad a través de los años, Los Vaqueros de Dallas, uno de los equipos más taquilleros del mundo, una marca internacionalmente conocida y admirada, al igual que su equipo de porristas. No importa si gana o pierde, sus fanáticos no lo abandonan. Cada partido de los Vaqueros que se juega en Dallas es atendido por miles de mexicanos, que se desplazan por cualquier medio posible, para poder asistir a sus partidos, inundando la ciudad, los restaurantes, y los centros comerciales de camisetas azules para apoyar a su equipo. Los fanáticos visitan de dos a tres noches la ciudad para disfrutar con amigos o familia, de todos sus atractivos y disfrutar de un gran partido, que será una experiencia única en su vida para recordar por siempre.

Los partidos que se jugarán durante la siguiente temporada que arranca en septiembre de este año y finaliza en enero del 2022, en Dallas en el estadio AT&T a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad.

  • Cowboys de Dallas contra Águilas de Filadelfia - lunes 27 de septiembre
  • Cowboys de Dallas contra Panteras de Carolina - d
  • Cowboys de Dallas contra Gigantes de Nueva York - d
  • Cowboys de Dallas contra Broncos de Denver - d
  • Cowboys de Dallas contra Halcones de Atlanta - d
  • Cowboys de Dallas contra Raiders de Las Vegas - jueves 25 de noviembre
  • Cowboys de Dallas contra Washington - domingo 26 de diciembre
  • Cowboys de Dallas contra Cardenales de Arizona - domingo 2 de enero de 2022

Además, este año podrás vitorear al primer jugador mexicano que llega al equipo de los Vaqueros, Isaac Alarcón, quien proviene del equipo de Los Borregos del Tecnológico de Monterrey. No te pierdas de esta gran experiencia y asiste a uno de estos partidos, cada uno es único y diferente y se quedarán grabados por siempre en tus recuerdos. Busca un paquete y tus boletos a través de tu agencia de viajes y vive la experiencia única de los deportes en la Ciudad de Dallas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]