Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 IMG 20210603 WA0018

Con el objetivo de democratizar los cielos de Latinoamérica, Viva Air, aerolínea de Bajo Costo de origen colombiano y líder del modelo en la región, impulsa su estrategia de crecimiento internacional, la reactivación del turismo y la economía, con las nuevas rutas internacionales que conectan a Colombia con Ciudad de México y Cancún. Esto ratifica los esfuerzos hechos por la aerolínea para continuar con la dinamización del sector aéreo y brindar más oportunidades de conexión con la región.

Estas nuevas rutas, que hacen parte de la estrategia de crecimiento internacional de la Compañía, conectarán a la capital mexicana con toda su red de destinos en Colombia a través del HUB Medellín, principal centro de conexiones de la aerolínea, y a su vez, dará la opción de conectar al mercado mexicano con Lima, y siete destinos domésticos en el Perú.

20210602 220057

Viva se expande a México para dar a más Latinoamericanos la oportunidad de volar con el modelo de Bajo Costo. Nuestro objetivo es reactivar el turismo y la economía, y brindar mayores niveles de conectividad e inclusión aérea. Estas nuevas rutas de conexión internacional se vuelven estratégicas para la conexión de México con Colombia y la región, manteniendo nuestra característica de ofrecer precios bajos al mercado, privilegiando la calidad del servicio, puntualidad y la seguridad de nuestros viajeros”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva. Viva no se detiene. Este año ya son tres las rutas internacionales que inauguramos para conectar a México con Colombia abriendo más opciones para los negocios y el intercambio entre países”, agregó Antelo.

Estos vuelos representan una oportunidad para el mercado mexicano, el cual podrá encontrar cada vez más y mejores opciones para volar y conectarse con Colombia, en este caso a través de una misma y única aerolínea, resaltando los beneficios que el modelo de Bajo Costo trae consigo como ‘viajar a la medida’ y pagar únicamente por los servicios adicionales que se ajusten a su tipo de viaje.

La aerolínea apuesta por el lanzamiento de 15 nuevas rutas internacionales en tres años, y avanza con paso fuerte en esta promesa con su apuesta por México. Con estas rutas, Viva Air registra en su red de conexiones 30 rutas domésticas a 13 destinos dentro de Colombia, siete destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

IMG 20210603 WA0043

Finalmente, Viva ha emprendido un importante proceso de expansión en México, con el propósito de dar a más latinoamericanos la oportunidad de volar con el modelo de Bajo Costo. De este modo, Viva se convierte en la aerolínea que presenta al mercado mexicano las mejores opciones de conectividad, calidad del servicio, puntualidad y seguridad.

¡Adquiere ya tus boletos! Acércate a tu agencia de viajes favorita o a la página www.vivaiar.com