Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con agentes provenientes de toda la región, Royal Caribbean International

realizó su primer seminario dirigido a agentes de viajes y medios de comunicación a bordo de Freedom of the Seas, uno de sus barcos más icónicos partiendo desde Miami y teniendo entre sus destinos el parque acuático Perfect Day at CocoCay, ubicado en la isla privada en las Bahamas.

Royal Caribbean recibe a agentes de viaje en Freedom Of The Seas

Cabe señalar, que este es el primer seminario que la compañía realiza desde que reactivó sus

operaciones en el mes de junio como parte de las estrategias y acercamientos que lleva a cabo con sus socios de negocio y medios de comunicación para mandar un mensaje de confianza a los cruceristas de todo el mundo.

Durante esta travesía de 4 noches, los asistentes a dicho seminario tuvieron la oportunidad de conocer las implementaciones tecnológicas y protocolos sanitarios que la compañía ha diseñado para hacer frente a la pandemia. Estas innovaciones han echado mano de la tecnología para evitar que haya aglomeraciones en los barcos, agilizar el proceso de check in, facilitar la práctica del simulacro, renovar el aire fresco dentro del barco, mejorar sus instalaciones médicas, pero sobre todo continuar brindando las mejores experiencias para los cruceristas, compartió Lucas Bueno, Gerente de Trade Marketing,

Comunicaciones y Relaciones Públicas para la región.

“Algo que me gustaría resaltar es que entendimos que los quince meses que no estuvimos navegando era una increíble oportunidad para mejorar e innovar en muchos de nuestros procesos, así que desde el día uno comenzamos a diseñar los protocolos que nos han permitido volver a una navegación segura. Durante estos meses fortalecimos la comunicación y el trabajo con nuestros socios de negocio más importantes, que son los agentes de viajes y periodistas, por ello, hemos ejecutado distintas estrategias para fortalecer su desarrollo profesional, el seminario ha sido parte de ese sueño ambicioso con el que

estamos buscando fortalecer a cada uno de ellos. Este esfuerzo se suma a la famosa comunidad SOY AGENTE ROYAL, los Royal Talk que ya cumplieron un año el abril pasado, al Royal Cash una iniciativa que premia su esfuerzo y la primera certificación que ofrece una naviera internacional a agentes de la región”, agregó Lucas Bueno.

A través de estos seminarios la compañía busca compartir con los agentes de viaje las mejores prácticas de negocio, así como fomentar un intercambio de experiencias comerciales entre los asistentes. Asimismo, presentar las distintas amenidades con las que cuenta la compañía en cada uno de sus barcos, las rutas que están por inaugurarse, disfrutar de distintas fiestas temáticas a bordo del barco y conoce el parque acuático más importante del Caribe, Perfect Day at CocoCay, en la isla privada de Royal Caribbean, que fue adquirida a finales de los años 80 y en el 2019 se inauguró bajo esa denominación y cuenta con una inversión de más de 250 millones de dólares, que la han convertido en uno de los atractivos más emblemáticos del Caribe.