Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante la 11a edición de IBTM Américas, que se realizará este 18 y 19 de agosto en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, Hoteles City Express presentará su oferta hotelera para viajes de placer a los profesionales de la industria de reuniones y eventos.

HCE AMIGOS (47)int

Con más de 150 propiedades en México, Costa Rica, Colombia y Chile, la cadena hotelera busca conquistar a los viajeros de placer con sus cinco marcas: City Centro, City Express Suite, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Con la más amplía cobertura geografía en México, Hoteles City Express está presente en los principales destinos de playa, gastronómicos, naturales, coloniales y arqueológicos. La cadena participa en este magno evento bajo su más reciente campaña, Descubre City, un hotel para cada tipo de viaje.

Asimismo, mostrará a los profesionales de la industria sus soluciones tecnológicas dirigidas a los agentes de viajes para facilitar su labor, entre las que destacan City Access, Pago Express de Comisiones y su programa de lealtad, Booking Club.