Advertisement
aqui
  • Sello Safe Travels, Punto Limpio e Imperial Clean son algunas de las certificaciones y protocolos sanitarios que están activos para todos los turistas que visiten el estado de Guerrero
  • Resorts, restaurantes y áreas de entretenimiento en Riviera Diamante Acapulco con todos las medidas y atenciones necesarias para disfrutar de instantes increíbles

 Estamos listos (1)

Hoy en día, salir a vacacionar con toda la familia, es algo que los destinos deben de actualizar. Riviera Diamante Acapulco, no sólo es el lugar que ofrece bellas vistas, sino que además, cuenta con suficientes reglas anti COVID-19 para la implementación de las Buenas Prácticas y el correcto uso de los protocolos sanitarios para la protección de los visitantes.

Contar con una gran variedad de resorts para hospedarse, un sinfín de restaurantes y zonas de diversión, es una pequeña muestra de lo que Riviera Diamante Acapulco ofrece a los turistas, pero antes de viajar, hay que recordar que las medidas sanitarias son muy importantes. Por eso, aquí algunos de las certificaciones y programas que se llevan a cabo en el estado de Guerrero y sobre todo dentro del micro destino:

  • Sello Safe Travels: Conocido como el primer sello global en seguridad e higiene que protege a los viajeros, creado por el WTTC (por las siglas en inglés) especialmente para brotes de COVID-19 y que permite a los paseantes reconocer el destino y empresas que han implementado protocolos para su protección. Otorgado al estado de Guerrero.

  • Sello de calidad Punto Limpio: Reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo y avalado por las Secretarías de Salud y del Trabajo y Previsión Social, para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y recreación, entre otros.) Entregado a las propiedades de Grupo Mundo Imperial.

  • Safe Sanctuary: “Proteger, prevenir y proveer” es la normativa que el hotel boutique Banyan Tree Cabo Marqués maneja dentro de sus instalaciones mostrando ante los visitantes que cuentan con espacios seguros y más de 40 reglamentos ante las circunstancias. Aquí todos los lineamientos https://bit.ly/2Ge1qG2

  • IHG Way of Clean: Con uso de productos biodegradables es como Holiday Inn La Isla incluye la limpieza a profundidad con desinfectantes de categoría hospitalaria y utilizando equipos de protección completos, así como el reajuste del inmobiliario para mantener sana distancia entre los huéspedes.

  • Imperial Clean: Programa de calidad, protección y prevención con los más altos estándares de limpieza y desinfección que se implementa en todas las áreas al interior de los recintos de Grupo Mundo Imperial. Información del programa en https://www.mundoimperial.com/es/covid-19-information

Riviera Diamante Acapulco, ofrece las mejores medidas higiénicas para gozar de esos momentos tranquilos que la familia se merece; por tal motivo, sus recintos: Banyan Tree cabo Marqués, Holiday Inn La Isla, así como Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial manejan diversos protocolos en cada uno de ellos para salvaguardar la salud de los visitantes.

Por su parte, la infinidad de restaurantes como: Becco Al Mare, Carnivore, Mizumi, Península, Pitiona de Mar, Tabachín, The Beach Club y Zibu, por mencionar algunos, mantienen estrictas medidas ante los comensales para degustar con todo placer cada platillo preparado por la gama de chefs con la que cuenta el destino.

Por último, las zonas de entretenimiento no se quedan atrás; XTASEA, XMonkey y el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial ofrecen esa confianza que los aventureros buscan, ya que se encuentran en espacios al aire libre, logrando con ello una diversión sana y segura.

Las vacaciones de verano están llegando a su fin, pero las puertas de todos los hoteles, restaurantes y actividades extremas seguirán aguardando junto a todas las medidas necesarias que se aplican por salubridad. ¡Aquí te esperamos, en Riviera Diamante Acapulco!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]