Advertisement

Visit Orlando y representantes de hoteles y atracciones aquella ciudad, llevaron a cabo su primer Roadshow virtual enfocado a Latinoamérica. El evento se llevó a cabo los días 22 y 23 de junio.

 Más de 20 tour operadores y más de 150 agentes de viajes de México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú tuvieron la oportunidad, a través de este evento, de conocer las últimas novedades que hay en Orlando, así como las nuevas aperturas y eventos por venir, a fin de mantener al destino en la mente de los profesionales de los viajes, para reservaciones futuras de sus pasajeros.

 

“Debido a que no hemos tenido la posibilidad de conectar con nuestros socios de América Latina personalmente, quisimos desarrollar una versión virtual de nuestro Roadshow anual que se sintiera lo más cercano posible a los eventos presenciales del pasado”, dijo la Presidente y CEO de Visit Orlando Casandra Matej.

 “El Orlando LATAM Virtual Road Show fue hecho específicamente para los profesionales de los viajes que tienen relación directa con el equipo de Visit Orlando y una variedad de miembros para obtener de primera mano información valiosa sobre la experiencia de viajes a Orlando en este momento y sobre los excitantes futuros desarrollos”, añadió.

 El evento de dos días de duración, incluyó 400 citas con tour operadores, proveedores y profesionales de los viajes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]