Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La agencia de representación turística Sales Internacional presentó su nueva imagen, un renovado logo que representa una empresa en evolución y crecimiento constante. Sales Internacional, fundado hace 38 años por Jorge Sales, ha representado a grandes marcas y organizaciones alrededor del mundo para ayudarlas a crecer, posicionarse y venderse en nuestro país.

 

Jorge Sales Jr, Director General de Sales Internacional; y Erika González, encargada de marketing y PR.

Actualemte cuenta con diversas cuentas de presentación en nuestro país cómo: el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW), Relais & Chateaux, la asociación de hoteles y restaurantes de lujo de propiedad e independientes con presencia en todo el mundo; Secret Retreats, la comunidad de hoteles boutiques, propiedades de lujo, cruceros cabañas y servicios exclusivamente en Asia; Railclick, la plataforma para conectar trenes en toda Europa que cuenta las líneas ferroviarias más importantes del continente; Trenitalia y Renfe, trenes en Italia y España, respectivamente; China Airlines; CTS, la plataforma que recolecta las comisiones y genera reportes para las agencias de viajes; y, Hablo una plataforma de comunicación y conexión gratuita para la industria turística.

Desde su inicio, Sales Internacional ha brindado servicios de relaciones públicas, ventas con clientes finales e industria, marketing, realización de eventos, estudios de mercado, y además, en concordancia con la era actual, crea estrategias digitales de la mano de influencers y embajadores de marca.

La presentación de su imagen renovada se realizó a cargo de Erika González, encargada de marketing y PR, y Jorge Sales Jr, Director General; en el restaurante Santino en C