Advertisement
aqui

La señora Carla Ponce, director de operaciones de Link by CPS, empresa fundada en enero del presente año, dio a conocer a nuestros lectores durante una entrevista para TURISTAMPA, cual es la oferta que tiene para ofrecer a sus clientes.

Instalaciones muy cómodas ofrece VIPort Lounges.

Comenzó hablando sobre el hotel Costa de Oro, ubicado en la ciudad de Mazatlán con 229 habitaciones con vista al mar o a los jardines, y con amplias suites equipadas con cocineta con capacidad para 6 personas. Se trata de un hotel muy tradicional en la zona dorada del puerto. Ostenta cuatro estrellas, pero su servicio es de cinco estrellas.

Señaló que actualmente Mazatlán es un destino de moda, más que Cancún y el Costa de Oro es un lugar familiar en donde se maneja como novedad la modalidad de Todo Incluido, con barra libre nacional hasta las 22:00 horas. Cuenta con una linda playa y sus habitaciones se ofertan a precios accesibles.

Tiene tres restaurantes, uno de los cuales sirve platillos orientales y sushi. Su restaurante ícono, “Los Adobes” incluye en su carta platillos de la cocina internacional e italiana, además de los mejores chilaquiles a varios kilómetros a la redonda.

HolaHi, sin duda una herramienta muy valiosa para los agentes de viajes.

Finalizó el tema diciendo que el hotel cuenta desde hace un año con nuevos propietarios y que por el momento está pasando por una renovación total.

Otro servicio que ofrece Link by CPS es VIPort Lounges, ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se trata de una sala de espera en donde los pasajeros pueden pasar el rato en un ambiente cómodo y privado desde donde los llevan a su puerta de embarque. Para poder entrar solo hay que pagar una cuota de $350 por día e incluye poder descansar en un camastro, snacks, café, hasta 3 bebidas alcohólicas y vino mexicano. Por un costo extra se puede pedir comida a la carta. La capacidad máxima del VIPort Lounges es de 180 personas y se puede entrar con niños.

Señaló Carla Ponce que en un par de meses se abrirá otro salón similar en la Terminal 2 del mismo aeropuerto. Y algo muy importante para los agentes de viajes, es que ofrecer este servicio a sus clientes les puede dar a ganar un 12 por ciento de comisión. Para darse de alta solo tienen que ingresar a la página de VIPort y registrarse.

Para clientes muy exclusivos y con alto poder adquisitivo, The African Experiences.com tiene el itinerario perfecto.

The African Experiences es algo muy especial que Link by CPS tiene para ofrecer a los clientes más exigentes de los agentes de viajes. Es una empresa española comandada por dos jóvenes emprendedores, Lucía y Eduardo, quien además es fotógrafo y conocen a la perfección los lugares que recomiendan para hacer safaris, ya que África es un destino con mucho para hacer, pero para gente muy específica. Ofrece un amplio abanico de safaris para todos los gustos e intereses.

Finalmente, nuestra entrevistada dio a conocer la plataforma HolaHi encaminada a encontrar prestadores de servicios receptivos en cualquier lugar del mundo. En dicha plataforma se pueden ver las opciones existentes para cada destino que se requiera, al entrar el usuario tiene contacto con el receptivo directo del destino solicitado.

Dijo Carla que por el momento, en México cuentan con Mexitours pero que se pretende ampliar la oferta.

Nada como iniciar el día con un buen desayuno en Costa de Oro Mazatlán.

La plataforma HolaHi ofrece una manera rápida, segura y sin intermediarios de obtener los servicios que cada agente necesite en cualquier destino a donde sus clientes le soliciten un viaje.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]