Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ampelia Travel Services, en presencia del Consejero de Turismo de la Embajada de España en México, Sr. Don Fernando Villalba, presentó sus recorridos por España a agencias de viajes y a los medios .

Manuel Viñas Director General de Ampelia, dio la bienvenida a los asistentes a la presentación de la Rutas Inolvidables por España, presentó a su equipo y agradeció el gran apoyo de la Oficina de Turismo de España, posteriormente invitó a Fernando Villalba a dirigir unas palabras a la audiencia.

Jaime Díaz, Sabre; Antonio Cantú, Villatours; Manuel Viñas, director general de Ampelia Travel Services; Amaia Pérez, Oficina de Turismo de España y Fernando Villalba, Consejero de Turismo de la Embajada de España en México.

El señor Villalba recordó cómo desde el 7 de junio es posible para el viajero mexicano viajar a España con una pauta de vacunación completa y rellenando el formulario sanitario Spain Travel Health. Se aceptan todas las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y la Agencia Europea del Medicamento. Los menores de 12 años de edad están exceptuados de la exigencia de la vacunación. España es un destino que recibe con los brazos abiertos al turista mexicano, que tiene este verano una excelente conectividad aérea con 14 vuelos semanales de Aeroméxico a Madrid y 12 de Iberia a la capital de España. Emirates ha retomado su línea México- Barcelona-Dubai. España es, pues, un destino seguro con un alto nivel de vacunación y una afinidad histórica, cultural, familiar y lingüística.

 

Posteriormente el Sr. Viñas describió los productos que Ampelia Travel Services esta promoviendo en México.

El Camino de Santiago, es un recorrido que se puede hacer caminando o en bicicleta para llegar a la Catedral y a la tumba del apóstol en Compostela, este peregrinaje se hace desde la edad media y es un encuentro cultural, y espiritual, Ampelia cuenta con más de 130 opciones incluyendo los Caminos Francés, Portugués, Primitivo y del Norte, informó que 2021 es año Santo y el 2022 también lo será . El Camino Francés fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1993.

El Camino del Quijote en Castilla la Mancha es una experiencia cultural y gastronómica, visitando los molinos de viento del siglo XVI descritos en la obra maestra de Miguel de Cervantes “Don Quijote de la Mancha”, se visitan ciudades como Toledo, Cuenca, Almagro, El Toboso y Belmonte, visitando también el Centro Cervantino, La Casa Museo de Dulcinea y el Museo de Arte Abstracto en Cuenca.

Rutas de Vino, este es un viaje único para los amantes del vino y para personas que disfrutan de la historia, gastronomía y cultura de España. El recorrido incluye bodegas de las regiones vinícolas más representativas, Rivera del Duero y La Rioja

Trenes Turísticos de España, crucero de lujo sobre rieles recorriendo el norte de España con el Trascantábrico o el Costa Verde, trayecto de 7 y 5 noches respectivamente, se atraviesa la Cornisa Cantábrica, visitando el Pías Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. En el Sur se puede disfrutar el Tren Al Andalus un tren que evoca la “Belle Epoque” por su lujo y estilo recorriendo Sevilla, Jerez, Ronda y Granada.

Viñas informó que para el verano del 2022 Ampelia tiene salidas exclusivas del Al Andalus que irán a Portugal; de Sevilla a Lisboa y de Barcelona a Oporto en ambas direcciones.

Ampelia Travel Services, es una empresa especializada en ofrecer una gama de servicios turísticos que brinde a sus clientes experiencias únicas y una gran satisfacción al viajar, contando con un equipo de gran experiencia en la industria de viajes en México, que se destaca por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

www.ampelia.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono 52 55 1204 5684