Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El secretario de la OMT honra al Hotel Ritz al reinaugurarlo tras una inversión importante para su remodelación con el propósito de llevarlo a un nivel de competitividad que el turista nacional e internacional de placer o negocio demanda en estos tiempos.

Reinauguración del Ritz Centro Histórico

Este importante y emblemático hotel del centro de la Ciudad de México se ubica en la calle de Madero, que ha sido testigo de eventos históricos que han marcado la vida de nuestro país. El Hotel Ritz se ha caracterizado a través de sus casi cien años por recibir a distinguidos huéspedes y por una tradición de servicio acorde a la expectativa de sus visitantes.

El Hotel Ritz tiene 120 habitaciones, totalmente remodeladas, distribuidas en 7 niveles. Cuenta con habitaciones estándar, sencillas y dobles, junior y máster suites, 2 salones para eventos, salas de juntas, un restaurante de comida mexicana e internacional e internet de alta velocidad, entre otros servicios.

La placa fue develada por el secretario de la OMT y el secretario de turismo de México

Su ubicación es única, por estar en la zona comercial más importante del país y por la tradición cultural que lo rodea: museos, gastronomía y edificios históricos de gran belleza arquitectónica.

Los directivos del Hotel Ritz, acompañados por los propietarios del mismo, recibieron con beneplácito, el 29 de junio de 2021, al Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, acompañado por el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohman.

El histórico hotel

Durante el evento, el Secretario de la OMT, junto con el Titular de la Secretaría de Turismo Federal, develaron una placa con motivo de la reinauguración del Hotel Ritz. Fue un momento muy emotivo para los propietarios, directivos, colaboradores e invitados que se dieron cita en este magno evento. Este hecho deja una huella memorable más en el icónico Hotel Ritz del Centro Histórico de la Ciudad de México.  

Seguido de este acto, se ofreció una comida en honor a la visita del Sr. Zurab Pololikashvili, en la cual estuvieron presentes destacados funcionarios y presidentes de asociaciones de hoteles, tanto de la Ciudad de México como nacionales, titulares de cámaras, empresarios muy destacados, secretarios de turismo, banqueros y subsecretarios de la función pública, entre otros.