Advertisement
aqui

Si sus clientes van a viajar a Ciudad Juárez, sugiérales hospedarse en el nuevo hotel Four Points by Sheraton, pues tiene todo lo que necesita para una estancia agradable, sin importar si va a la ciudad por trabajo o por diversión. Su diseño clásico se combina con detalles modernos para que disfrute de una estadía simple y relajada.

Ideal para una tarde relajada después de juntas de trabajo.

Está ubicado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional CJS y a 5.6 kilómetros de distancia del puente internacional con El Paso, Texas, en el centro financiero de mayor crecimiento al norte de la ciudad, dentro del centro comercial Plaza Cantabria, por lo que se encuentra rodeado de varias opciones gastronómicas.

Cuenta con 139 habitaciones: 53 estandar con una cama king y 56 estandar con dos camas queen. Están equipadas con televisión led de 45 pulgadas con más de 40 canales disponibles, cafetera para el primer café de la mañana o un té en la tarde. Además 24 habitaciones Deluxe de 30 metros cuadrados con sofá cama, frigobar y horno de microondas y 6 suites de un dormitorio de 40 metros cuadrados equipadas con sofá cama, frigobar, horno de microondas, sala de estar independiente, balcón privado y ropa de cama de lujo.

Para disfrutar de una rica comida, desde la hora del desayuno, Four Points by Sheraton Ciudad Juárez cuenta con su bar & Restaurante “El Sardinero”, un lugar acogedor. Sirve cervezas artesanales locales y cuenta con una pantalla gigante para ver deportes.

Un lugar especial y distinto en la ciudad es el roof pool bar, el bar de la piscina en la terraza, es el escenario ideal para una experiencia refrescante al aire libre abre sus puertas de domingos a miércoles de 10 a 19 horas y de jueves a sábados de 10 a 22 horas con DJ en vivo.

Instalaciones con todo lo necesario para reuniones exitosas, ofrece el novedoso hotel de Ciudad Juárez.

Internet de alta velocidad en todas instalaciones del hotel libre de cargo, cuenta con un gimnasio muy bien equipado ubicado en la terraza junto a la piscina. El increíble espacio de 100 metros cuadrados del gimnasio con luz natural se encuentra abierto desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El hotel Four Points by Sheraton Ciudad Juárez.

Four Points by Sheraton Ciudad Juárez pone a disposición de sus huéspedes un complemento servicio de negocios, botella con agua diaria en su habitación, room service de 7 a 22 horas y estacionamiento exclusivo.

Bonitas instalaciones y un magnífico servicio en el Four Points by Sheraton Ciudad Juárez

Si el viaje a la ciudad es por negocios o para un evento social, el hotel dispone de salones para reuniones muy flexibles y versátiles en donde destaca la luz natural y capacidad hasta para 300 personas. Cuenta con un increíble ballroom de 224 metros cuadrados con terraza y una decoración vanguardista y acogedora colocándose como el más moderno de Ciudad Juárez.

Cada habitación ofrece el confort que los huéspedes esperan en sus viajes.

Entre los principales atractivos que ofrece la urbe, podemos mencionar la Dunas de Samalayuca, un área natural protegida, ideal para el ecoturismo con un ambiente familiar; diversidad de museos como el Muref, dedicado a la Revolución, el Museo de Arqueología del Chamizal, el Museo del INBA, la Casa de Adobe y el Museo interactivo La Rodadora. Para vivir la aventura en su máxima expresión, los lugares a donde se recomienda ir son el Parque extremo, el Parque extremo trepachanga y el circuito ciclista río Bravo. La ciudad también ofrece una buena oferta de vida nocturna y gracias a su cercanía con la frontera, la posibilidad de cruzar al otro lado para ir de compras.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]