Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 fin de semana jw 2

Después de meses de confinamiento es necesario salir a disfrutar de un fin de semana familiar, sin perder las medidas sanitarias. Si todavía no estás listo para salir de la ciudad o simplemente tú y tu familia son amantes de ella, vives aquí o eres de un estado cercano, ha llegado la mejor opción para salir de la rutina de casa y cambiar de ambiente siguiendo todos los protocolos de seguridad.

JW Marriott Mexico City trae para ti un paquete que incluye todo lo necesario para dar un respiro diferente a tu jornada. “Pool Experience” ideal para reconectar con tus seres queridos, siendo la mejor propuesta de la Ciudad de México para crear nuevos recuerdos y vivir las más increíbles experiencias en un entorno 100% familiar. La propiedad icónica de Polanco reafirma su compromiso con sus clientes para brindarles el mejor servicio y siempre ofrecer las mejores amenidades y el mejor servicio.

Pool Experience busca además, ser el eje central y emocional para disfrutar momentos únicos con los tuyos ofreciendo dentro del paquete:

Hospedaje Deluxe durante un fin de semana en una de sus habitaciones, reconocidas por su modernidad; 40 USD de créditos en alimentos y bebidas que podrás utilizar en la piscina y pueden incluir: preparaciones selectas y de la más alta calidad en sus ingredientes; Wi-Fi para que puedas compartir tu estadía en redes sociales o con tus familiares que no puedan venir y lograr que se les antoje escaparse, estacionamiento de autoservicio de cortesía; early check-in comenzando desde las 09:00 hrs. y un increíble Late Check-out de hasta las 16:00 hrs.

 fin de semana jw 1

Sorprende a tu familia con un fin de semana especial y fuera de lo común, sin tener que preocuparte de la organización, disfruta la compañía de tus seres amados en un ambiente acogedor y un espacio exclusivo. El equipo de JW Marriott Mexico City se encargará de adaptar los espacios a tus necesidades y para que tengas una estadía perfecta e inolvidable.

Para información adicional sobre costos y cotizaciones te recomendamos comunicarte a través del mail del departamento de ventas de la propiedad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La contratación del servicio no tiene un mínimo o máximo de paquetes.

Compártenos tu experiencia a través de nuestro #JWTreatment.