Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El marketing es una de las piezas fundamentales de la industria turística, ya que genera oportunidades de negocio. Sensibilizar, motivar y convencer a los clientes es uno de sus objetivos, ya que estas herramientas permiten al consultor de viajes crear circuitos exclusivos y oportunidades de ventas mientas que por otro lado, al cliente, le ayuda a tomar decisiones básicas como qué destino visitar, en dónde hospedarse, qué hacer en el lugar en el que visita, etc.

Travel Leaders México en este aspecto, es la única agencia con un programa muy amplio de herramientas de marketing el cual siempre se encuentra listo para que lo personalices a tus necesidades y utilices con tus clientes. Contando con revistas especializadas de Lunas de Miel, destinos nacionales e internacionales donde te mostramos las mejores ofertas con nuestros proveedores, una revista especializada en destinos nacionales, en exóticas y magnificas propiedades y por si fuera poco, contamos con un Intranet que cuenta con toda la base de datos de los destinos, proveedores y promociones que servirá para ofrecer a tus clientes su viaje a la medida y se convierta en la mejor experiencia.

Forma parte de nuestro equipo y empieza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572