Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La noticia se dio a conocer ante los medios de comunicación en México a través de una reunión virtual en la que el señor Manlio Carpizo, director comercial y de desarrollo de producto LATAM de Celebrity Cruises habló sobre el novedoso barco, tercero de la serie Edge en el que se disfruta del “New Luxury” característico de la compañía. Al Beyond le anteceden el Celebrity Edge y el Celebrity Apex.

Celebrity Beyond 1 

 Celebrity Beyond 1a

Se trata de un barco muy especial cuyo diseño se realizó no en bosquejo dibujado a mano, sino en computadora utilizando tecnología 3D. Al momento de hacerlo surgió una pregunta ¿cómo hacemos lo extraordinario aún mejor? Y la respuesta fue: “con 20 metros más de largo y una cubierta adicional”, de modo que Celebrity Beyond ofrecerá un mayor espacio para sus pasajeros. Aunado a esto, su decoración interior será espectacular, refinada y elegante. Contará con 22 suites adicionales y 157 habitaciones más que sus barcos hermanos y también la zona Retreat será de mayor tamaño con 40% más de espacio en la terraza. Celebrity Beyond tendrá más espacios abiertos y más bares y salones.

 Celebrity Beyond 2

Comentó el señor Carpizo que The Retreat será “un barco dentro del barco”. Una zona exclusiva para aquellos pasajeros exigentes que desean viajar con el mayor lujo y privacidad. Localizado en las cubiertas 16 y 17, The Retreat contará con 196 suites exclusivas all inclusive. Ofrecerá un nuevo diseño en todo y sus huéspedes dispondrán de su Personal Retreat Host (antes mayordomo).

 Celebrity Beyond 3

Quienes viajen en The Retreat podrán disfrutar del servicio del restaurante Luminae que con capacidad para 210 comensales servirá desayunos, comidas y cenas en asientos orientados hacia delante con vista al mar. The Retreat Lounge, un espacio interior para 99 pasajeros ubicado junto a Luminae y Sundeck en la cubierta 15, abrirá sus puertas para que sus huéspedes disfruten una tarde con las mejores vistas del mar en un ambiente refinado y de buen gusto.

Una novedad que hará su debut en el Celebrity Beyond es la Aquaclass Sky Suite con capacidad para dos pasajeros. 37 metros para ellos solos en donde contarán con conserje de Spa, acceso ilimitado a la suite termal del mar, tendrán clases de fitness complementarias, crédito spa, precios especiales en tratamientos de spa, opciones de cocina limpia en la habitación, todas las comodidades de The Retreat y acceso al Retreat y Luminae.

Celebrity Beyond 4 

Para todos los pasajeros del barco, la Cubierta Resort será la cubierta de resort más grande con 8 cabañas, áreas de asientos hundidas y adosadas y un bello diseño para que puedan disfrutar de una mañana de alberca y sol.

 Celebrity Beyond 5

En lo más alto del barco estará el Rooftop Garden con dos piscinas infinitas, más asientos y nooks privados y también con más protección solar. Será el sitio ideal para pasar el día descansando al aire libre y viendo el mar.

 Celebrity Beyond 6

Totalmente rediseñado por Nate Berkus, el Sunset Bar tendrá casi el doble de tamaño que antes. Será un espacio elegante inspirado en el milenario país de Marruecos. Sus pasajeros no encontrarán un mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol.

 Celebrity Beyond 8

Entre sus instalaciones interiores, Celebrity Beyond tendrá su Grand Plaza de tres pisos, rediseñada por Jouin Manku, será más espaciosa y tendrá más asientos que en los otros barcos y se coronará con su Martini Bar al centro.

Para disfrutar de la alta gastronomía, el chef Daniel Boulud trae hasta el Celebrity Beyond su primer restaurante en el mar “Le Voyage”, inspirado en los viajes. Será el restaurante representativo de alta cocina a bordo.

Celebrity Beyond 9 

Así como la excelente gastronomía tiene su lugar en Celebrity Beyond, también el bienestar y la salud tienen su espacio. Para eso la compañía cuenta con una alianza con Goop, empresa de la actriz Gwyneth Paltrow, su embajadora de wellness y asesora en tratamientos, recetas y smoothies.

 Celebrity Beyond 10

“En Celebrity no solo tenemos barcos bonitos, también nos asociamos con gente conocedora en diseño, gastronomía y bienestar.”, dijo el señor Carpizo durante su presentación.

 Celebrity Beyond 11

Al referirse a los itinerarios, el ejecutivo indicó que el Celebrity Beyond realizará su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 saliendo de Southampton, Inglaterra, en un recorrido de 10 noches por la Europa Occidental. Después hará travesías de 9 y 10 noches por el Mediterráneo saliendo igualmente de Southampton, Roma y Barcelona. Pasando la noche en Florencia/La Spezia por primera vez, así como realizando estancias tardías en Santorini para poder contemplar la puesta de sol.

 Celebrity Beyond 12

Muy atractivo será su crucero transatlántico de 12 noches saliendo de Barcelona a Cape Liberty, Nueva Jersey tocando Lisboa y Canarias. La ceremonia de nombramiento del Celebrity Beyond está programada para el 24 de octubre de 2022 en Cape Liberty, para luego posicionarse en el Caribe, donde efectuará itinerarios de 7 y 8 noches saliendo de Fort Lauderdale hacia el Caribe Oriental, alternando con Caribe Occidental.

Celebrity Beyond 13 

Finalmente el señor Carpizo dijo que llegó el día de la reactivación de los cruceros de Celebrity Cruises y el 5 de junio el Celebrity Millennium zarpó desde St. Maarten con 600 pasajeros, el Edge saldrá el 26 de junio de Fort Lauderdale y el Celebrity Silhouette dará inicio a su recorrido el 3 de julio desde Southampton. Paulatinamente los demás barcos irán reiniciando sus recorridos, siempre con los más altos estándares de seguridad y con todos los protocolos necesarios para que sus pasajeros viajen con confianza y con la certeza de que el aire que respiran es 100% filtrado a bordo con su sistema de filtrado de aire HVAC.

 Celebrity Beyond 14

Los recorridos para el Celebrity Beyond ya se encuentran a la venta.