Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, reveló un nuevo programa de bienestar de lujo nunca antes visto en un crucero.

Al revelar las experiencias disponibles para los huéspedes en Celebrity BeyondSM, el exquisito nuevo barco anunciado el mes pasado y que se unirá a la flota de Celebrity en primavera de 2022 en su viaje inaugural desde Southampton, Lutoff-Perlo reveló un paquete personalizado de productos, programas y beneficios diseñados específicamente para huéspedes que buscan poner al bienestar en el centro de sus vacaciones.

Al crear un ‘santuario en el mar’, las ofertas a bordo compiten con los mejores spas en tierra y se han diseñado para promover el bienestar integral de la mente, el cuerpo y el espíritu, que incluyen:

“El bienestar es tan fundamental para nuestra filosofía en Celebrity Cruises, que continuamos construyendo y desarrollando una experiencia a bordo verdaderamente especial en la que se integra en todos los aspectos del viaje de los huéspedes desde la habitación hasta el spa”, dijo Lutoff-Perlo. “Y, debido a que estamos haciendo todo esto en el mar, lo cual es increíblemente terapéutico en sí mismo, se convierte en un maravilloso viaje de bienestar como ningún otro en el mundo”.

La escapada ideal en el mar: AquaClass SkySuites

Las novedades de la marca en Celebrity Beyond son AquaClass SkySuites, una experiencia de vida inmersiva con vistas al mar de piso a techo, balcones privados, ropa de cama de lujo y otras comodidades de bienestar, cuidadosamente diseñadas por Kelly Hoppen CBE. Las nuevas suites combinan lo mejor de las ofertas AquaClass de la marca con los lujosos espacios, servicios y comodidades de The Retreat®, el área exclusiva de un barco de ultra - lujo dentro del barco para huéspedes de suites con terraza privada, salón privado y restaurante privado, Luminae, creando las mejores vacaciones relajantes y rejuvenecedoras.

Algunas de las comodidades de bienestar infundidas en la experiencia AquaClass SkySuite incluyen:

El spa: una escapada inspiradora para el viajero moderno

También diseñado por Kelly Hoppen CBE con servicios y programación de bienestar desarrollados por OneSpaWorld, The Spa en Celebrity Beyond ofrece una experiencia de bienestar de siguiente nivel, el escape de spa más indulgente en el mar, con las mejores formas de verse y sentirse bien y una variedad de innovadoras nuevas primicias en bienestar, belleza y fitness.

Complementando los más de 120 tratamientos rejuvenecedores de The Spa, se encuentra una nueva colección de 12 terapias inspiradas en destinos de lugares que visitan los barcos de Celebrity. Desde el coco caribeño hasta el jade del Lejano Oriente, y desde el barro de Alaska hasta la esteatita del Báltico, los huéspedes pueden sumergirse en los rituales locales de varios puertos de escala y experimentar los ingredientes autóctonos de estas regiones.

Estos nuevos tratamientos comparten la atención con otras nuevas ofertas de spa, incluido el MLX I3DOME, el primero en el mar, una mesa de tratamiento de desintoxicación y rejuvenecimiento de la piel ultra efectiva tres en uno; el primer Instituto Kerastase en el mar, que ofrece las últimas innovaciones en cuidados y tratamientos capilares; Ideal Image® Ocean MedSpa; y un nuevo menú de Servicios de Recuperación que utiliza una nueva tecnología para mejorar el tiempo de recuperación del entrenamiento y una mejor salud física en general.

En el corazón de la experiencia The Spa en Celebrity Beyond se encuentra la SEA Thermal Suite, una colección de ocho espacios distintos perfectos para relajarse antes o después de los tratamientos de spa o las clases de fitness. Un incomparable patio de recreo para los sentidos, los huéspedes pueden retirarse a las salas de sauna Mist Aroma Steam y a los salones Desert Infrared Sauna; relajarse en las tumbonas con calefacción convenientemente ubicadas con vistas panorámicas del océano; refrescarse bajo la sala de Rainfall Water Therapy que ofrece duchas de agua simuladas que van desde cálidas a frescas y ligeras a la presión de la cascada; restaurar en el Crystalarium ya que el cristal de amatista natural sirve como conducto para la energía curativa; relajarse en el interior del baño turco Hamman, una versión moderna del ritual tradicional; y no hacer nada más que flotar mientras está acurrucado en una silla de canasta en la Zona Float Zen.

Bienestar y fitness: los principales influencers diseñan un programa de bienestar único en el mar


En colaboración con OneSpaWorld, Celebrity Cruises también presenta el primer programa en el mar “Women in Wellness”, que reúne a algunas de las mentes y profesionales líderes del mundo del bienestar para seleccionar tratamientos de spa, activaciones de bienestar cuerpo-mente, clases de acondicionamiento físico y programación de televisión en camarotes.

Estas autoridades respetadas en la industria del bienestar han sido pioneros en sus campos y unieron fuerzas para cultivar un programa centrado en las necesidades emocionales, físicas y espirituales del viajero moderno de hoy. Las mujeres son:

Para mejorar el programa Women in Wellness y ampliar la asociación formada en 2020 con goop, la directora de Bienestar de la marca, Kiki Koroshetz, contribuirá a las ofertas de bienestar a bordo, curando contenido de atención plena para la televisión de las habitaciones y otra programación especial.

Forjando una cultura centrada en la comunidad en el Fitness Center, F45 Training también está expandiendo su popular entrenamiento presentado por primera vez en Celebrity Apex y ahora listo para debutar en Celebrity Beyond. El revolucionario programa de entrenamiento F45 está dirigido por expertos en Fitness a bordo que guían a los huéspedes en los exclusivos programas de entrenamiento funcional en equipo con monitoreo de frecuencia cardíaca basados en estaciones que se ofrecerán en un gimnasio notablemente más grande.

El Fitness también estará disponible en las habitaciones de los huéspedes a través de un nuevo menú de acondicionamiento físico en la habitación que incluye artículos cuidadosamente seleccionados proporcionados por goop. Y, para aquellos que buscan agregar vitaminas y minerales esenciales a su dieta, el equipo de goop también ha creado una malteada especial de goop que estará disponible a bordo, junto con el Glowing Green Smoothie® de Kimberly Snyder.

Bienvenido Beyond

Celebrity Beyond, el tercer barco de la serie Edge Series® de “new luxury” que transforma la industria de Celebrity, tiene 17 cubiertas de altura y 21 metros más que sus innovadores predecesores, Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020), lo que lo convierte en el barco más grande de la flota de Celebrity. Cada elemento de la apariencia de Celebrity Beyond ha sido cuidadosamente seleccionado con espacios recién imaginados y versiones expandidas de los espacios emblemáticos populares de la marca, que incluyen:

En una oportunidad emocionante y un fuerte voto de confianza en el Reino Unido, los increíbles viajes de Celebrity Beyond ya están a la venta y partirá en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, en un crucero de 10 noches por Europa Occidental que visitará Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España.

Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y Francia e itinerarios de diez noches en las islas griegas hasta principios de octubre, cuando luego se dirija al Caribe.

Para obtener más información sobre todos los viajes inaugurales de Celebrity Beyond 2022-2023, visite https://www.celebritycruises.co.uk/onboard/our-ships/celebrity-beyond/.

Al igual que sus naves hermanas que cambiaron la industria, Celebrity Edge y Celebrity Apex, la primera de las cuales fue nombrada uno de los “World’s Greatest Places” por la revista TIME después de su temporada de debut en 2018. Celebrity Beyond conectará a los huéspedes con el impresionante mundo que los rodea como nunca antes. Las experiencias a bordo y en tierra del barco lo distinguen como una nueva marca de viajes de lujo sin comparación.

Para obtener más información sobre el barco y reservar las vacaciones de su vida, visite www.celebritycruises.com/cruise-ships/celebrity-beyond o póngase en contacto con un agente de viajes de confianza.