Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

¡Tenemos buenas noticias! Lufthansa Group ofrecerá emocionantes destinos de vacaciones en rutas turísticas de largo recorrido para el verano de 2022. Además de cuatro rutas más desde Frankfurt, Múnich volverá a integrarse con más fuerza en la oferta turística de largo recorrido del Lufthansa Group.

A partir de marzo de 2022, los vuelos volverán a despegar de Múnich hacia los soleados destinos de Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México. Cada destino tendrá dos vuelos por semana. Saliendo de Frankfurt, los viajeros pueden llegar a cuatro destinos de ensueño: Lufthansa Group ofrecerá nuevamente 3 vuelos semanales a la Ciudad de Panamá en Centroamérica, también a partir de marzo de 2022.

“En el Lufthansa Group, y en particular en esta región, estamos encantados de volver a ofrecer a partir del verano 2022 nuevamente vuelos directos entre Fráncfort y la Ciudad de Panamá, así como el poder conectar de manera directa la capital de Baviera Múnich con Cancún y Punta Cana”, comentó el Director General para México Centroamérica y el Caribe del Lufthansa Group, Felipe Bonifatti.

De igual manera se están ampliando servicios a Estados Unidos, con dos vuelos semanales desde Múnich a Las Vegas, y con tres vuelos a la semana desde Frankfurt tanto a Fort Myers en el soleado Estado de Florida como a Salt Lake City en el oeste de Estados Unidos. Y se fortalece nuestra presencia en África Oriental con dos vuelos por semana desde Frankfurt a Kilimanjaro por primera vez a partir de junio de 2022. Este verano, el horario de vuelos ya incluye Mombasa (Kenia) con vuelos que continúan a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania).

Estos servicios se publicarán inicialmente con números de vuelo de Lufthansa este 26 de mayo y serán operados por Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group especializada en viajes de turismo desde Frankfurt y Múnich.