Imprimir
Categoría: Cruceros

El barco Epic, de Norwegian Cruise Lines, inició sus operaciones, por lo que ahora concentrará sus salidas en el Caribe y ofrecerá –hasta abril de 2011- no sólo interesantes itinerarios por la región Este y Oeste, sino un servicio, atención e instalaciones sin precedentes.

 


 

David Garduño, director general de Corporación Marítima Internacional y representante de esta naviera en nuestro país, comentó que la reciente inauguración fue un motivo de gran festejo para todos los integrantes de la familia NCL, pero también para su empresa, pues se aprovechó esta irrepetible ocasión para distinguir la  gran labor de ventas de las agencias de viajes del país.

“Decidimos hacer la premiación a bordo del Norwegian Epic y festejar junto con directivos de la compañía la salida de esta nave de South Hampton hacia Nueva York”.

El señor Garduño añadió que el grupo de profesionales mexicanos, compuesto por 22 personas, se unió a los 3,500 viajeros quienes pudieron ser los primeros en disfrutar de la atención e instalaciones de este crucero, que sin duda  alguna marcará la pauta para esta industria.

“Todos quedamos impresio­nados con el barco. Sin duda, la naviera cumplió con todo lo que prometió al construir una embarcación no sólo revolucionaria en su diseño, sino una obra arquitectónica extraordinaria”, afirmó.

Los comentarios de los expertos, continuó, han sido extremadamente favorables. Incluso han destacado la valentía de la naviera por haber cambiado por completo el diseño y concepto de un crucero.

El barco, añadió David Garduño, destaca por su diseño futurista. Esto se aprecia no sólo en las habitaciones y suites, sino en todas las áreas públicas. Y como ejemplo citó el caso del casino, que se localiza en un lugar distinto a donde tradicionalmente se coloca. Éste ocupa casi la mitad de una de las cubiertas del barco y su ambiente se distribuye por todas las áreas comunes de la nave.

El Norwegian Epic, tiene capacidad para 4,200 pasajeros, quienes cómodamente pueden disfrutar de los más de 20 restaurantes, múltiples teatros, centros de entretenimiento como discotecas, del único Bar de Hielo en alta mar, piscinas, spa, gimnasio, etcétera, distribuidos a lo largo de sus 19 cubiertas.

“El barco tiene una dimensión extraordinaria y los restaurantes, bares, centros nocturnos, etcétera fueron diseñados para evitar filas, largas esperas o aglomera­ciones. Así, se pierde la noción del tamaño de la embarcación y le da incluso un ambiente íntimo y acogedor”.

Finalmente, el directivo de Corporación Marítima Internacional aseguró que el Norwegian Epic, por su sorprendente diseño, y funcionamiento, es el barco más extraordinario del mundo y sin duda un parte aguas en la industria naviera.

“Estamos orgullosos de ser parte de NCL y de esta industria. El Norwegian Epic, trascenderá como el barco que marcará la pauta en el diseño de las embarcaciones del futuro”, concluyó.